Concurso/Contest "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - por: @victornavarro -Dibujando Personajes de Disney-GOOFY

Buenas noches amigos de esta comunidad #starsofsteem.

Este es mi primera participacion en este divertido concurso ,dibujando el personaje favorito de disney,promocionado por @edlili24,una joven artista de mucha creatividad y si queres participar puedes dar click aqui

GOOFY

fe821e59-53c8-4e22-8234-63eed907ae7e.jpg

Mi personaje de Disney elegido para esta participación ,es un muy divertido y alegre ,como también es torpe,jejej,sin embargo a pesar de su torpeza tiene excelentes cualidades que demuestra ingenuidad , me hace recordar mi adolescencia cuando veia las películas de mickey y muchas veces pude reír a carcajadas, es de los primeros personajes creados por walt disney, muy peculiar en su actuación , Goofy es uno de los mejores amigos de Mickey Mouse,en 1932 lo presentaron en la comiquita que nacía para esos tiempos.
Es un personaje con un alto principio de responsabilidad como padre,ama a su hijo max y hace lo que puede por que el este bien siendo su proveedor y protector a pesar del pequeño atravesar por la adolescencia,el mantiene su proteccion por su hijo,es un personaje de admirar por la lealtad en la amistad con mickey y el grupo que actua en esos episodios de Mouse,
Mi boceto de Goofy lo he personalizado con esta plataforma #steemit para darle la bienvenida a todo el que quiera ingresar,le denomine Mi Goofy Stemians,

Aquí voy con los materiales y pasos del dibujo,

Utilice:

Hoja blanca
Creyones (paper mate)
Lápiz de grafito
Borrador:

1er paso: lo primero que hice fue hacer el boceto con lápiz de grafito en la hoja blanca.

1.jpg

2do paso: Empecé dando color al sombrero.

2.jpg

3er paso: Con el color negro le dibuje toda las partes que iban de ese color del personaje, dando color de forma uniforme para cubrir toda las partes y le di color un poco mas intenso en el sombrero usando la técnica de sombreado.

5.jpg

4to paso: Di color a todo el personaje, continué usando la técnica de sombreado en las parte que requiere, resalte todo el personaje con color negro ,para convertir mi personaje de Goffy Stemians agregué el logo de #Steemit en una de sus manos y la palabra para darle la bienvenida a todos aquellos que quieran ingresar en la plataforma, esto me servirá para hacerle promoción en todas las redes .

6.jpg

5to paso: Luego di color al logo de #Steemit y a las palabra de bienvenidos.

cc8b8241-9b20-4fb1-b0a4-cfa45462a0d3.jpg

6to paso: Agregue a mi dibujo el logo de #Steem para darle formalidad a mi personaje Goffy Stemians, coloque mi usuario para colorearlo y presentarlo.

2a7c0aa4-1e3e-4043-a755-cb9982e3fbb1.jpg

7mo paso: Di sombra a los bordes del personaje, al logo de #Steemit, #Steem y mi usuario, como a las palabras de bienvenidos.

fe821e59-53c8-4e22-8234-63eed907ae7e.jpg

Así quedo mi presentación:

74e2f19d-0459-4ba6-9554-48077d05fefc.jpg

No soy de dibujar mucho,pero en ocasiones junto a mi esposa le doy ideas ya que estuve compartiendo un poco con un artista que muchas veces me oriento en sus días de trabajo al pintar cuadros,murales y lienzos,es una experiencia agradable y relajante el pintar,dibujar,trazar es confortante y desestreza.

Invito a participar a @ternuritajessi,@jesusgar,@daimar8
Prueba de la configuración para dejar el 30% de las recompensas a favor de la comunidad :

hive.JPG

Todas las fotos son de mi autoria ,tomadas con un Redmi 9 A y el gif creado por mi en gifmaker.

Espero les guste mi publicación.

Webp.net-gifmaker (4).gif

Sort:  

Te quedo lindo amigo.

Muchas gracias amiga @yariadnis,saludos!

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

Gracias amigo @ibrahim7869,estare pasando para la suscripción,gracias por tu apoyo

Hola hermano no deberías reclutar personas nuevas para Steemit, me parece un falta que hagas esto dentro de nuestra comunidad, te pido más respeto!

Saludos

Loading...

Me gusto mucho de verdad, mucha suerte 🤗

Gracias por tan Excelente publicación, fue muy creativo agravar elementos de Steem en tu dibujo, un dibujo de un emotivo personaje de Disney gracias por participar! Te felito!

Muchas gracias amiga @edlili24, por tus palabras inspiradoras,este personaje me dio la idea para la bienvenida en #steemit,bendiciones!

 3 years ago 

Muy creativo este goofy con Steemit, es una gran bienvenida. Saludos @victornavarro

Muchas gracias amiga @alicargofer,es una idea creativa que se vino a mi mente personalizada en goofy para bienvenida,saludos y éxito

Felicidades por tu dibujo, recuerda que todos tenemos un artista escondido dentro de nosotros. A mi me encanta dibujar y soy muy introvertida por lo que me da pena mostrar mis dibujos, solo lo hago para mis nietos, para que ellos lo pinten.
Creo que me voy a animar a mostrarlos y obtener una opinión de mis habilidades.
#affable #venezuela

Claro que si amiga @elizabeth03117,animate a publicar tus dibujos que nunca es tarde para demostrar el artista que hay dentro de nosotros,gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Muy bonito y creativo el dibujo amigo, saludos!

Muchas gracias @doubleg8, saludos!

Bendiciones, excelente publicación, te quedó muy bien Goofy, también estoy participando espero puedas apoyarme igual 🙏🏻🇻🇪

Goofy es uno de los mejores personajes que tiene Disney.
Hiciste un excelente trabajo dibujándolo, felicidades y suerte en el concurso.

Gracias @ismelyalvarado,es muy creativo y divertido este concurso,apenas lo anunciaron recorde el muy alegre de goofy,jejej,,gracias por tus buenos deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65