STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENGE S6-W1: CONSTRUYENDO MI BLOG // "STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENGE S6-W1: BUILDING MY BLOG"

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

" STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENGE S6-W1: CONSTRUYENDO MI BLOG // "STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENGE S6-W1: B UILDING MY BLOG"

**
Saludos y bendiciones para esta bella Comunidad.

**

Es un honor y una gran satisfacción poder participar en este SEC que nos invita a platicar sobre nuestros inicios en esta plataforma hasta el dia de hoy. En ese orden de ideas les voy a comentar un poco de como ha sido este camino para convertirme en lo que soy al dia de hoy.

**
Yo empecé en Steemit por allá en Abril del año 2018. Primero lo hice para colaborar con mi hermano el famoso escritor aragüeño Virgilio León Puppio, mejor conocido como el moriche de las botas. El me pidió que lo ayudara a que sus libros, poemas y cuentos se dieran a conocer a través de esta plataforma y que sus amigos del Circulo de Escritores de la Casa de la Cultura le habían comentado que recibiría buenas bonificaciones por la publicación de sus escritos.

**
Pasaron varios meses y yo publicaba y publicaba los cuentos de mi hermano. Un día el se canso porque no recibía los tan anhelados beneficios y me dijo que el no seguía y que me quedara con la pagina. Yo ni corta ni perezosa, le cambie el nombre puse el mío y seguí escribiendo bajo el apodo de @yokondap hasta el dia de hoy y hasta que las fuerzas me lo permitan.

**
Como mis neuronas hoy andan apagaditas me voy por la opción mas sencilla, responder a las preguntas guías que nos sugirieron y de esa forma poder armar esta publicación.

**
📝1_. ¿Qué tipo de contenido desarrollas en tu Blog?

Vaya que difícil me la pusieron. Veamos si el cielo esta muy lindo yo hablo de el, si las flores de mi jardín estan muy lindas yo hablo de ellas, si mis mascotas están tremendas yo hablo de ellas, si mi entorno luce agradable yo hablo de el, si mi cocina del día me quedo súper deliciosa yo hablo de ella, en fin solo quiero decirles que hablo de las cosas lindas que acontecen a mi alrededor, el cielo, las flores, mis mascotas, los alimentos, mi pareja, mi casita, mi rutina diaria, todo eso forma parte de mi acontecer y por ende también forman parte de mi blog a través de thediarygame.

📝2_. ¿Cuál es él contenido que más te gusta Postear y desarrollar en tu Blog de Steemit?

No tengo preferencias, regularmente me gusta revisar los concursos que ofrecen en las distintas comunidades donde hago vida activa, a saber Colombia Original, Recreative Steem, Venezolanos Steem, Scouts y sus amigos por mencionar tan solo a alguno de ellos.

📝3_. ¿Con que frecuencia Públicas?
Yo venia publicando todos los días pero últimamente debido a los problemas de internet esa tarea se me ha dificultado muchísimo. Ahora mismo estoy usando los datos de mi celular y ustedes saben que son demasiados costosos.

📝4_. ¿Cuáles son esas cosas que haces para iniciar la creación de un Post, y que le agregas para que sea especial.?

Lo primero que hago es buscar los comando para justificar texto y luego le añado algunos separadores, luego viene la inclusión de las imágenes. Casi siempre las imágenes han sido tomadas con mi celular Humidigy A11 en el mismo dia o en el dia anterior.

A continuación capture de mi pc sobre las publicaciones efectuadas por mi en los dos últimos meses.

Foto 1

**

Foto 2.

**
Foto 3.

**

Foto 4.

**

Publicaciones

https://steemit.com/hive-113376/@yokondap/mi-tercer-dia-de-aprendizaje-reforzando-mi-habilidades-con-los-comandos-para-fotos-by-yokondap-venezuela

**
https://steemit.com/hive-193637/@yokondap/sec-s5-w6-las-vias-publicas-de-mi-ciudad-by-yokondap

**
https://steemit.com/hive-141434/@yokondap/concurso-recreando-la-escena-del-pesebre-or-or-haciendo-que-nuestra-imaginacion-vuele-esta-navidad

**
https://steemit.com/hive-147599/@yokondap/steemit-engagement-challenge-s5-w5-mi-dia-en-imagenes-by-yokondap-venezuela

**

https://steemit.com/hive-188619/@yokondap/diario-del-paseo-al-rio-el-castrero-edo-guarico-dia-01-by-yokondap-16-07-2021

**

https://steemit.com/hive-113376/@yokondap/steemit-engagement-challenge-s5-w5-la-entrevista-donde-el-protagonista-soy-yo-by-yokondap-venezuela

**

https://steemit.com/hive-153970/@yokondap/steemit-engagement-challenge-s5-w5-or-the-diary-game-a-day-without-internet-by-yokondap

**

https://steemit.com/hive-153970/@yokondap/steemit-engagement-challenge-s5-w4-mis-5-sentidos-by-yokondap-venezuela

**

https://steemit.com/hive-113376/@yokondap/nuevo-concurso-personajes-que-inspiran-votos-booming-como-premios

**

https://steemit.com/hive-111300/@yokondap/steemit-engagement-challenge-season3-week-4-music-makes-the-world-goes-round

**

https://steemit.com/hive-113376/@yokondap/mi-participacion-al-concurso-como-son-tus-nubes-las-mias-son-de-multiples-colores-by-yokondap-03-08-2022

**
https://steemit.com/hive-141434/@yokondap/nuevo-concurso-el-mejor-libro-que-leiste

**

💟 Con amor, yokondap 💟

Gracias por leerme, que tengas un feliz y bendecido dia !!

invitando a las amigas @tocho2, @nahela y @marpa

Sort:  
 last year 

Ja ja ja ni corta ni perezoza y que dira tu hermano no quiere regresar je je, ahora que hay un poco mas de beneficios pero eso era que no le gustaba porque también se trata de tener paciencia, perseverar...
Si el Internet echa broma, pero cuando se puede hay que aprovechar.

Saludos amiga. Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Casi todos tenemos la misma rutina para hacer las publicaciones amiga @yokondap, y también hay días en que uno se siente apagado, pero otros días se nota nuestro mejor entusiamo en lo que escribimos y esta es la mejor parte porque las buenas emociones se contagias y brindan mucho ánimo.

Hasta pronto y saludos a los "michitos".

Saludos y bendiciones bella amiga. Hice algunas correcciones a este post. Como salí en la tarde llegue a casa con nuevas energías y me dije vamos a hacerle un cariñito a este blog que esta medio apagadito.

Genial amiga saludos!!

Saludos y bendiciones. Gracias por tu visita y apoyo.

Muchas gracias!!

Hi, @yokondap,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias gracias por el apoyo.

Amiga que bueno que puedas expresar tus sentimientos en Steemit en cada una de tus publicaciones. Está es una de las mejores cosas que nos ofrece Steemit, y es la libertad de mostrarnos tal cual somos, no debemos clasificarnos, no dedicarnos solo a una temática en específico.

Saludos y bendiciones amiga. Muy agradecida por tu visita y apoyo. Que tengas una feliz noche.

hola, definitivamente hay dias que, uno no tiene animos de nada, pero te recomiendo que cuando estes asi, te concentres en visitar las publicaciones de otros usuarios para que distraigas la mente, a mi me a resultado.
Saludos y bendiciones para ti.

Saludos y bendiciones amiga. Gracias por su visita y apoyo.

Hace mucho que no entras en steemit, claro que te has encontrado con muchas cosas positivas y negativas. Al participar en los diversos concursos en los que participa, tiene mucha experiencia.

También compartí una publicación sobre la creación de mi blog, si tienes tiempo, échale un vistazo y realmente lo disfruto.

Saludos y bendiciones. Visite su post. Excelente contenido. Felicitaciones.

 last year 

Waoooo y si le fueron los datos con la insercción de las fotos y los enlaces, mi admiración por realizar una publicación desde su celular y con los datos, eso es sumamente trabajoso, a mi me encanta leer sus diarios, están llenos de tanta normalidad cautivadora que termino sintiendome identificada con usted.

Saludos y bendiciones amiga Alana. La verdad es que yo comparti los datos de mi celular a mi PC de escritorio. Desde alli todo se me facilita. Pero realmente si me dio un poco de trabajo publicar los enlaces. Eran demasiados y no sabia por cual de ellos decidirme.

 last year 

Ciertamente si que tienes mucho que contar, cuando vemos la vida y somos buenos observadores hacemos todo tipo de publicaciones, es parte de los que amamos la vida y de todo lo que nos rodea. Realmente hacer steemit en Venezuela es costoso por el internet deficiente y terminamos con nuestros megas . Mis mejores deseos de éxitos 🙏

Saludos y bendiciones amiga. Gracias por sus buenos deseos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85