Mi tercer dia de aprendizaje. Reforzando mi habilidades con los comandos para fotos, by @yokondap, Venezuela.

in Colombia-Original2 years ago (edited)

" Tercer dia de aprendizaje, ensayo y error, creo que voy mejorando"

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.


Este es mi tercer post de imagenes tratando de lograr que las fotos queden o bien a la izquierda o bien a la derecha segun mi preferencia y creo que voy por buen camino. Estoy como carajito con juguete nuevo. Super feliz de ir mejorando mis habilidades y destrezas.

**

Primero subi dos imagenes de tamaño natural, es decir sin usar el comando left o el comando right ni tampoco el comando dividir. Esta vez tambien pude resaltar los titulos de las fotos usando el comando .. ¨ h1 al inicio y al final del titulo. Otro logro alcanzado.

FOTO 1. Vinca Rosada:


Tomado de wikipedia: Catharanthus roseus es una especie de Catharanthus nativa y endémica de Madagascar. Entre sus sinónimos se incluyen Vinca rosea, Ammocallis rosea, y Lochnera rosea. Otros nombres comunes: chabelita, teresita, isabelita, vinca del Cabo, vinca rosa, vinca rosada.

**

FOTO 2.

Mi segunda foto, sigue siendo de la misma plantica que parece llamarse Vinca.


Se parece a la foto numero uno pero les informo que no es la misma. Yo utilice google lens para averiguar el nombre de esta plantita. Sigo trabajando en tratar de mejorar mis habilidades con la camara.

Aprendi a enfocar y asi logro fotos mas nitidas. Si se fijan bien hay una abejita alimentandose. Si no la ven es que necesitan usar anteojos como yo. Je, je, je.


**

Y AHORA VAMOS A LA PRUEBA DE FUEGO. A VER SI LOGRO PONER LAS FOTOS EN IZQUIERDA Y DERECHA. VAYA LO LOGRE AL PRIMER INTENTO. ESTOY ASOMBRADA DE MIS HABILIDADES.

**

**

" AQUI LES DEJO DE NUEVO LOS COMANDOS QUE DEBEN USAR PARA LOGRAR COLOCAR DOS FOTOS EN UN MISMO PLANO, QUIERO DECIR UNA A LA IZQUIERDA Y OTRA A LA DERECHA."

**

COMANDOS PARA EL LADO IZQUIERDO:

**

COMANDOS PARA EL LADO DERECHO


Estoy como carajito con juguete nuevo. Super feliz de ir mejorando mis habilidades y destrezas. Por cierto les comento que ya hice mi POWER UP DEL MES DE ENERO POR 25 Steem.

POWER UP DEL MES DE ENERO

: 25 STEEM.

Sort:  

Que buena información , me alegra que este aprendiendo cada día más y gracias por tu aporte hace que uno se mantega actualizado.

Gracias por tu visita amigo @keydoce. Que bueno que te sirva la informacion compartida. Es un placer compartir mi aprendizaje.

Saludos cordiales. Te felicito por querer mejorar cada vez más tus publicaciones y puedo ver que estás muy emocionada mientras aprendes cosas nuevas. Te deseo muchos éxitos y bendiciones.💖🌟

Gracias amiguita por tu visita. Un abrazo a la distancia

 2 years ago 

Que bueno amiga, sigue así, recuerda que el límite lo ponemos nosotros, mientras estemos vivos podemos seguir aprendiendo. Saludos, sigue así que vas muy bien!! 💪💪💪

Gracias Mil. Un abrazo.

Que bonita participación, con esto nos enseñas que nunca es tarde para aprender y esto te ayudara y a todos los que aprendamos con tu post, a dejar más bonitas nuestras publicaciones, te felicito y éxito.

gracias amigo por tu visita y apoyo. Seguiremos esforzandonos por un mundo mejor para todos. Feliz y bendecido dia.

 2 years ago 

Muchísimas gracias a todos. Abrazos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66011.09
ETH 3480.06
USDT 1.00
SBD 3.17