Steemit Engagement Challenge S5-W5 | The Diary Game - A day without Internet by @yokondap

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago (edited)

*Steemit Engagement Challenge S5-W5 | The Diary Game - A day
*without Internet*
*

Estuvo lloviendo a cantaros toda la noche y luego se fue la luz. No teníamos cable ni internet, los megas del teléfono tampoco estaban funcionando,

<
**
Los sancudos no me dejaban conciliar el sueño en toda la noche, pero al final el cansancio me venció y debo haberme quedado dormida como a las 3,00 am. No supe a que hora llego la luz. Al día siguiente cuando me desperté ya tenia luz gracias a Dios.

**

*what activities do you engage in till it is restored?

Yo me puse a ver videos en mi celular y a escuchar música. Al menos podía escuchar buena música que he venido bajando de la red en los últimos años. También me entretengo jugando con el celular. Allí tengo mis juegos favoritos y si pues me gusta jugar y lo disfruto.

**

Al despertarme entre a revisar noticias de mi zona y me entere que muy cerca de donde vivo había ocurrido un deslave de grandes dimensiones que arraso con viviendas en un sector residencial de clase media al norte de la Ciudad de Maracay.

**

Una tragedia similar sucedió hace 30 años en lo que se conoció como la Tragedia del Limón. Allí ocurrió un deslave en las inmediaciones del Parque Henry Pittier que acabo con la vida de muchsimas personas.

* *

How often is that experienced in your area?

El servicio de internet esta funcionando digamos que de una manera intermitente, viene y se va, pero mas es el tiempo que estamos sin señal. Muchas veces llega la señal demasiado lenta. Lo único que me permite solventar la situación es navegar con mis megas de DIGITEL. Gracias a Dios todavía funcionan, en cambio a mi esposo, que usa otra empresa que no puedo mencionar por cuestiones de éticas, nunca le funcionan los datos y me pide que le comparta los míos.

*If you were to solve such issues forever, what will you suggest?

***Así lucia mi portátil ante la falta de internet***

* *

Realmente no tengo una respuesta para esa pregunta. Las operadoras anuncian con bombos y platillos que están ampliando y mejorando su servicio, pero la realidad es otra, cada vez el servicio va desmejorando y supongo que debe ser porque tienen demasiados abonados y la red no soporta tanta cantidad de personas, bueno eso creo que es lo que esta pasando.

*invitando a las amigas @tocho2 @ inspiracion y @noelisdc *

💟 Con amor, yokondap 💟

Gracias por leerme, que tengas un feliz y bendecido dia !!

@yokondap

*las fotos fueron tomadas con mi celular humidigy, A11 para uso exclusivo de steem*

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

In our area, if it rains too hard and is accompanied by wind, there will also be interference with the internet signal. Good luck for the contest.
🥳🥳🥳

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Gracias por la visita y por su apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga el servicio de internet en el país está súper pésimo en todos lados y muy costoso para lo que en si merecen, esperemos que algún día mejore y nos ofrezcan un mejor servicio.

Suerte en el concurso🤗

 2 years ago 

Gracias amiga. Muy feliz por su visita y por su apoyo. Que tengas un excelente día.

 2 years ago 

@yokondap, Un día sin internet algo que a muchas personas afecta de una u otra manera, en nuestro país ahora eso se ha convertido en parte de nuestro día a día.

Cuando no es la electricidad qué se va, son desperfectos de las operadoras encargadas de las telecomunicaciones.

Veo tú buscas la manera de entretenerte en tu casa escuchando buena música y divirtiéndote con tu videojuego.

El utilizar los datos o los megas del celular, se pone cuesta arriba ya que son muy costosos y no duran casi nada.

Parece que se evaporaran y hay que volver a recargar como te dije nada fácil porque no son económicos.

Eso es lo comun cuándo hay fallas las operadoras dicen que están en mantenimiento y que están invirtiendo dinero para que haya un mejor servicio cosa que al parecer no son ciertas porque las fallas continuan.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Saludos y bendiciones mi estimado amigo @albenis. Agradecida de siempre contar con su apoyo. Le cuento que mi proveedor de internet es ABBA CANTV y casi siempre esta inservible. Toda una pesadilla.

 2 years ago 

Es cierto, cuando no tenemos acceso a internet podemos escuchar música o vídeos que hayamos descargado. Sin red de Internet no es un problema a tener en cuenta. También les comparto lo de la red de internet, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Agradecida de su visita y por comentar en mi publicación. Feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Como en internet nos a cambiado la vida jeje ya es una necesidad como otro servicio publico.

Que ultimamente a decaido mucho.

 2 years ago 

Hola @yohondap para nadie no es mentira como funciona el Internet de cantv de nuestro país vine y se va es un gran problema que tenemos son ese servicio y sino es porque no tenemos servicio eléctrico. Me gustó mucho leer su participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68