¡¡NUEVO CONCURSO!! // "PERSONAJES QUE INSPIRAN, mi cuñada Carmen"💪🏻💫 (Votos Booming como premios)

in Colombia-Original2 years ago (edited)


Imagen modificada con Paint para el concurso ¨PERSONAJES QUE INSPIRAN ¨

" Mi CUÑADA CARMEN", Concurso "PERSONAJES QUE INSPIRAN"

**

Saludos y bendiciones para esta bella Comunidad de Colombia Original. Por aquí me encuentro participando en este bello y emotivo concurso que nos motiva a hablar de personas que nos inspiran. Yo he escogido para esta ocasión a mi cuñada CARMEN.

**

Me preguntaran porque la escogí a ella. Me sobran razones y no me alcanzarían las dedos de mis manos para enumerarlas.

  1. Ella es súper trabajadora.

  2. Tiene excelente don de ayudar a los demás.

  3. Es colaboradora.

  4. Es muy familiar.

  5. Ayuda a todo el mundo, sea familia o no lo sea.

  6. Es emprendedora, tiene su propio negocio.

  7. Cocina súper rico.

  8. Hace unas tortas de chuparse los dedos.

  9. Nunca se cansa de trabajar y siempre esta haciendo algo nuevo y si no hay nada que hacer ella lo inventa.

  10. Es excelente costurera. Cose, teje, borda, diseña, saca patrones y hace ropa a la medida.

  11. Le gusta la jardinera y tiene su propio fundo en el corral de su casa.

  12. Trabaja muy bien la carpintería.

  13. Es Profesora de Biología y fue directora de varios Liceos en Maracay.


Aquí en la foto mi cuñada esta terminando un encargo de costura y al mismo tiempo ofrece sus productos de limpieza que ella misma prepara con unas formulas especiales que son super secretas y no se las da a nadie

**


Como dentro de su local hace demasiado calor ella opta por sacar su mesita blanca y se instala en la puerta de su negocio a coser. Así ella mata dos pájaros de un solo tiro, cose y a la vez vende sus productos.

**


ayer fui a visitarla y a preguntarle como sigue el Bebe ¨MATEO¨ Gracias a Dios el bebe ha evolucionado muy bien. Mi cuñada se afecto muchísimo con lo del bebe y se le subió de nuevo la tensión. Hoy día estuvo internada en el Hospital en observación pero hace una ratico la llame y ya estaba de nuevo en casa.

**

Como verán yo no hago ni una cuarta parte de lo que ella hace y sin embargo siempre estoy cansada. No se de donde saca tanta energía mi cuñada. Ustedes la tienen que ver jalando escardilla y limpiando la parcela como el mejor de todos. Dios me la cuide y me le de larga vida.

Mañana le doy su buen regaño. Ella debe cuidarse. Hace dos meses nos dio un gran susto con otra subida de tensión y tiene que empezar a trabajar a otro ritmo sin angustiarse demasiado que de eso no se saca nada bueno.

Sort:  

Hola amiga, admirable la energía de tu cuñada, es excelente que se mantenga tan activa, Dios la bendiga siempre y a ti también.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Amén amén amén. Gracias por tu visita y apoyo. Muchas bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Mi querida señora @yokondap, Dios bendiga a su cuñada Carmen, hay personas que vienen al mundo a servir a otros y ella sin duda es una de esas personas, es que hasta con el ejemplo mismo sirve a los demás.

Estoy de acuerdo con usted, mañana le da su buen regaño para que se cuide, porque gente como ella ya no queda mucho en este mundo. Un abrazote para ambas.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Amén amén amén. Gracias por su visita y apoyo. Muchas bendiciones para usted también.

Saludos querida parcera.🥰

Que mujer tan extraordinaria fuerte y trabajadora, su energía para enfrentar el día a día es de admirar verdaderamente, Dios guarde su salud y le de larga vida. Fue un placer leer su publicación. Éxitos y bendiciones para usted.✨☺️

Gracias por su visita y por comentar. Saludos y bendiciones.

Hola Yokondap

De verdad es alguien que inspira porque no se detiene, porque busca que hacer j no dice que no.

Espero te ha mejor salud y una larga vida, Dios las bendiga a ambas.

Amén amén amén. Muchas bendiciones para ti también

Hi, @yokondap,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Agradecida por su visita y apoyo a mi publicación. Dios me los bendiga equipo.

 2 years ago 

Hola querida amiga, que lindas palabras hacía tu cuñada, se nota que la quieres mucho, es una persona digna de admirar. Gracias por tu entrada y compartirnos este contenido tan valioso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68905.09
ETH 3808.71
USDT 1.00
SBD 3.48