" Steemit Engagement Challenge S5/W5 - Mi Dia en imagenes" by @yokondap, Venezuela.

in Steem4Nigeria2 years ago

"" Steemit Engagement Challenge S5/W5 - Mi Dia en imagenes"

**

Saludos y bendiciones para esta bella Comunidad.

**

Hoy mi sobrino me invito a visitar la tienda DAKA.

**

Mi esposo y yo nos alistamos y mi sobrino nos paso buscando con su novia. Así que éramos un total de 4 en el carrito. Por la vía todavía se podían observar algunas nubes cargadas de lluvia. Había llovido toda la mañana, así que apenas escampo nos largamos a la tienda porque mi esposo estaba interesado en comprar un celular. El suyo lo perdió en el supermercado, sencillamente lo dejo olvidado en la caja mientras estaba pagando y alguien lo agarro. Por mas que reclamo el gerente nos dijo que las cámaras de seguridad no estaban funcionando y que ellos no podían solucionarnos el percance. No nos quedo de otra que intentar comprar otro teléfono en el mercado y con esas intenciones visitamos la TIENDA DAKA que queda a la salida de Maracay, via Turmero.

About today's day
:

Yo iba muy feliz porque realmente voy muy poco de tiendas, casi siempre mis salidas son al supermercado y esas salidas tienden a aburrirte. Cargar y llevar bolsas no es realmente una tarea muy agradable.

Visitando la tienda DAKA🏪 11/11/2022


Esta es la entrada principal de la tienda. Realmente es una tienda super gigante y muy equipada. Allí ofrecían lavadoras, neveras, televisores, computadoras, celulares, videos juegos, cornetas, teclados inalámbricos y ratones. También había microondas, wafleras y licuadoras.

Visitando la tienda DAKA🏪 11/11/2022

Visitando la tienda DAKA nos detuvimos a revisar algunos Galaxy pero los precios eran realmente exorbitantes, no bajaban de 700 U.S.🏪 11/11/2022

De regreso a casita aproveche para tomar imágenes de los lindos atardeceres de los Valles de Aragua.

**

**

de regreso a casita🏪 11/11/2022

**

de regreso a Casita.🏪 11/11/2022

Cerré con broche de oro este día porque mi vecina me regalo una linda pulserita artesanal

**

Mi vecina me regalo una linda pulserita artesanal🏪 11/11/2022

Gracias por leerme, que tengas un feliz y bendecido dia !!

invitando a las amigas @tocho2, @nahela y @marpa

Sort:  

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @fombae

 2 years ago 

Muchas gracias por su visita y apoyo. Dios me los bendiga.

Hola @yokondap un día diferente y visitar una buena tienda, cuando visito a mi familia en Maracay yo también visito esa tienda. Lo mejor es que no llovió y su regreso a casa todo bien. Que malo lo que le sucedió a su esposo perder el celular en un supermercado, espero que se compre uno pronto. Muy bonito la pulsera.

Saludos @yokondap, que malo que su esposo perdiera el celular, con los costosos que están es realmente un sacrifico adquirir uno nuevo, se ve que en esta salida pudo disfrutar porque está muy sonriente (esa es la idea distráenos en los paseos aunque sean al supermercado jejeje).
Hermosas imágenes de los valle de Aragua.
Muy linda pulsera para cerrar el día, benditas las manos de su vecina que crearon ese regalo.

 2 years ago 

Saludos y bendiciones amiga. Hoy mi esposo pudo recuperar su línea de teléfono. El optó por comprar un celular usado del mismo modelo que perdió.

 2 years ago 

Gracias por la invitación amiga @yokondap.

Yo todavía no he entrado a esta tienda, pero se nota que tienen productos sorprendentes, debo ir antes que finalice el año.

Por cierto que la pulserita está muy bonita y te queda muy elegante..!

 2 years ago 

Saludos y bendiciones bella amiga. Gracias por la visita y apoyo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Muy agradecida por el honor recibido. Gracias, mil gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65717.99
ETH 3412.71
USDT 1.00
SBD 3.20