Mi Participación al Concurso ¿Cómo son Tus Nubes? Las mias son de multiples colores. by @yokondap 03/08/2022

in Colombia-Original2 years ago (edited)

" Mi Participación al Concurso ¿Cómo son Tus Nubes? Mi decima publicacion del mes AGOSTO. "

**

Saludos y bendiciones para esta bella Comunidad.

**

Me encanto este concurso promovido por la amiga @marpa pues a mi me fascinan las nubes, sean grises, rojas, azules o multicolores atravezadas por un arco iris.

**

Foto 01

Estas nubes que ven en la imagen fueron tomadas en uno de mis viajes por el viejo Continente. Corresponde al Rio Meno, Franfurt del meno que atraviesa la Baviera, Baden-Wurtemberg y Hesse, en sus 524 km de longitud. Es una de las fotos mas bonitas que he tomado y la baje de mis archivos personales en mi Pc.

Foto 02

Esta foto es bastante reciente, fue tomada por mi con mi Celular Humdity, A11 en la Urbanizacion Los Caobos de la bella Ciudad Jardin, Maracay, Edo. Aragua, Venezuela. Los cielos grises presagiaban lluvia, pero realmente no recuerdo si esa tarde llovio o no. A veces el viento se lleva la lluvia hacia las montañas del Parque Nacional Henry Pittier.

Foto 03


Esta foto si mi memoria no me falla corresponden a los cielos nublados de Paris, la Ciudad del amor. Me toco recorrerla en una tarde muy nublada, asi que no subimos a la Torre Eiffell porque Paris estaba bajo un inmenso manto de nubes

Foto 04


Otra vista de los cielos nublados de Paris, *** El Arco de Triunfo de París es uno de los monumentos más famosos de la capital francesa. Nuestro Procer Francisco de Miranda es el único americano que tiene su nombre grabado en el Arco del Triunfo de París, ubicado en la capital francesa.

Foto 05

Esta foto me la tomo mi esposo una tarde mientras recorriamos algunos parques de Ludwigsburg, en Alemania. Ludwigsburg es una ciudad en Baden-Württemberg con alrededor de 85.500 habitantes al norte de Stuttgart, Germany.***

Foto 06


Nubes a la altura de Hoyo de la Puerta, saliendo de Caracas, via Maracay, la semana pasada

Foto 07


Nubes grises llegando a la Ciudad de Maracay. Corresponden al inicio de la Avenida Jose Casanova Godoy.

Foto 08

otra vista de los cielos nublados de Maracay. La foto corresponde a la Urb. Los Caobos. Foto tomada por mi con un Celular Humidity, A11.

Foto 09

nubes grises mis preferidas porque anuncian lluvia y ultimamente en mi casita no llega agua por tuberia, asi que bendita sea el aguita de lluvia que Dios nos envia

Foto 10


nubes blancas, contrastan con las flores blancas del paredon.

Foto 11

Fotos tomadas dentro del Urbanimos Militar donde reside mi sobrina, El dia estaba bastante soleado. Con algunas nubes que no presagiaban lluvias.

Como veran me gusta fotografiar las nubes, sean estas blancas, grises, rojas, todas tienen una magia que alimenta nuestro espiritu y nos rejuvenece.

Las nubes grises tienen un fuerte desarrollo vertical y se asocian a tormentas. Las nubes blancas por el contrario se presentan en dias completamente soleados y las gotas de agua que contienen son demasiado pequeña como para desarrollar tormentas.

Las nubes que vemos en el cielo están compuestas por diminutas partículas de agua, Son partículas muy finas que reciben la luz del sol y por esa razon son nubes blancas.


Y esta ha sido mi participacion en el concurso : ¿Cómo son Tus Nubes? espero que haya sido del agrado de mis queridos lectores.

Nota: Esta publicacion ha sido configurada con un 15 % a beneficio del crecimiento de la comunidad de @colombiaoriginal. Todas las imagenes me pertenecen y forman parte de mis archivos personales ubicados en mi Personal Computer.

Sort:  

Valla que si tuvo oportunidad de visitar lindos lugares amiga todas las fotos mostradas son muy hermosas me imagino que esas visitas fueron en la Venezuela bonita como la extrañamos verdad

 2 years ago 

Tu post ha sido seleccionado para ser votado por soporte Booming.

Premio del concurso de @josevas217

Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, si no sabes como hacerlo, aquí una guía fácil: Vota por @cotina Witness

Saludos y bendiciones amiga @nahela. Gracias por su visita y apoyo.

Hermosas nubes que nos presenta soy fanática de observar cada ves que puedo viajar agradezco el placer de disfrutar ese momento mágico, es algo tan natural y económico de disfrutar que muchos no aprovechan .

Saludos y bendiciones .

Saludos y bendiciones bella amiga. Mil gracias por tu visita, por comentar y por apoyarme. Que tengas un feliz dia.

A ti por hermosas fotografías 💙

Saludos

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Me llena de alegría contar con su visita. Gracias. Muy feliz estoy.

 2 years ago 

Hermosas fotos amiga, que bonito que nos muestre los cielos de tantos lugares que ha conocido, muy lindas fotos y de seguro muy lindos recuerdos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Gracias amiga. Feliz y bendecida noche.

Unas fotos geniales hay cuánto daría por visitar esos lugares y ver esas nubes .

Felicidades amiga 🥳

Gracias amiga por tu visita y por comentar. Que tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Que fotos mas bonitas @yokondap, llenas de cielos hermosos con nubes grises, blancas y hasta rosadas. Me gusta ver tu amor por las nubes, es que la inmensidad del cielo siempre será inspiración. Muy bella entrada, nos has llevado a otros países, a conocer las nubes de otro continente y a admirar otros cielos.


InShot_20220803_094340054.gif

Saludos y bendiciones amiga @marpa. Mil gracias por su visita y apoyo.

¡Saludos amiga!🤗

El cielo azul es hermoso y, las nubes están haciendo un contraste hermoso en las fotografías que usted tomó.

Excelente participación amiga, muchas felicidades

Saludos y bendiciones amiguita @paholags. Agradecida de tu visita y apoyo.

 2 years ago 

Excelentes imágenes, un sin fin de recuerdos de esos viajes tan hermosos. Francia, Alemania, seguro que también estuvo en España e Italia.
Los cielos son realmente hermosos en cualquier parte del mundo.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Saludos y bendiciones amigo @fjjrg. Para Ser sincera le cuento que aún no he visitado Italia y me apena porque allí nació mi mamá. En España tampoco pero si estuve unas tres horas en el aeropuerto de Lisboa mientras esperaba cambio de avión con destino a Caracas. Mi esposo es alemán y una tarde le comenté que quería conocer París y al día siguiente me llegó con los boletos del tren desde Stukart a París.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65236.24
ETH 3401.35
USDT 1.00
SBD 3.19