Concurso de poesía lírica 52th EditionMensaje: simpatía💜En ti poesía N#22😊mi entradaN#7 postsN#69

in Steeming Community4 years ago (edited)


image.png

chica

Y es que el día que te conocí jamas pensé que fueras terminado en mi.

Tu simpatía me iguala,tu sinceridad me destila y es que nadie me trata como tù.

podrá atraerme todos con su físico...pero sin simpatía no es nada.

Y hasta que me olvides ,voy a demostraste que te quiero como ninguno.

El chico de mis poesías inspiración,que se que te encanta lo dulce que soy

😊💜😊💜😊💜😊💜😊💜😊💜

Soy tu chica que con una sonrisa siempre te va alegrar.
voy a estar en ti ,hasta decidas dejar me .
Mientras olvido mi pasado, tu me quieres curar .
Aunque puedes ser un veneno mas adictivo.
Me dejo llevar ,en ti soy la chica mas feliz que
quiere secar sus ojos triste en ti.
😊💜😊💜😊💜😊💜😊💜😊💜
En ti veo los ojos mas bonito.
en ti veo la sonrisa mas linda
en ti veo veo lo dulce que eres .
En ti me atrapa esa boca que me envuelve .
En ti quiero ser mucho mejor y mejorar hasta mis escritos.
😊💜😊💜😊💜😊💜😊💜😊💜
😊💜😊💜😊💜😊💜😊💜😊💜

image.png

[Image design by @felixgarciap with canva.com]
Gracias por el cariño y apoyo aquí me encuentro de nuevo,mi entrada N#7

5k2tWE6P7gjtWGNDHKvBHJvQx7sMifR7qwt1FBid.gif
gif ganado en el concurso de @ricardoquintero

Mis anteriores poesías :

T ú Recuerdo poema 1

Todo cambia nada es para siempre

De prontopoema3

Mi agridulce de toda la vida poema N #4

AMOR prohibido POEMA N#5

¿Quién soy?poema N#6

NO me beses...Bésame .poema N#7

❤Dulce escrito ❤poema N#8


¡ Eh decido dejarte !

✨Perdida en tu mirada ✨

Las noches de paseo✨

✨Todos felices están ✨

Arder como el fuego -

gota.corazòn

Aprender a mantener la calma.

Lluvia en mi corazón

Un día maravilloso y relajado poema.

⛈Entre mi tormenta ⛈

Una noche misteriosa

Cuando

22 poesías con esta compartida si te perdiste una lee una de tu preferencia y dale mucho amor


This is an Invitation to join #ccc. We support members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests.See @team-ccc for contests running.

¡ 2020 tiempo de cuarentena.💜

¡Feliz noche Steemianos!😊logos ¡hecho en gimp !

Encuéntrame en:

logoyotuazul.PNG

micanal


sarita__22h

logomorado2.PNG

22hSarita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56690.25
ETH 2380.35
USDT 1.00
SBD 2.33