Décimo Concurso de Escritura y Pintura 🏖Un día maravilloso y relajado 🏖poema.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png
mi participación N#8 @xpilar imagen de su preferencia.Décimo Concurso de Escritura y Pintura

Entre las orillas del mar camino descalza
Para refrescar mis pies y liberar estrés.
Los niños jugando en la arena están...
¡El sol que fuerte esta! uso mis lentes
para proteger me y el protector en mi piel usar
al estar lista yo decido entrar a bañar me.
🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖
La gente disfruta de la arena y el agua
También algunos comen helados,camarones

Y pescados para contentar el apetito y volver a nadar.
Cuando termino de observar,me quedo

acostada en la arena para descansar.
Veo pajaritos pasar en eso me llama la atención
🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖

De los surfistas que con sus tablas contentos
caminan al agua para así disfrutar de la olas..

Así culmina mi día de descanso con fotografías
que algún día se volverá
recuerdo de un maravillo y relajado día.

Un día maravilloso y relajado 🏖

5k2tWE6P7gjtWGNDHKvBHJvQx7sMifR7qwt1FBid.gif
gif ganado en el concurso de @ricardoquintero

#CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA.

por @franyeligonzalez gracias por este concurso con el apoyo de @xpilar

¡Hasta la próxima amiguit@s ! 2020 😊tiempo de cuarentena.¡Feliz Día Steemianos!😊logos ¡hecho en gimp !

  • Encuéntrame en:✨

    ññ``.PNG

    p.PNG

Sort:  
 4 years ago 

Buen escrito amiga @sarix.

Suerte en el concurso.

muchas gracias ,saludo .

Hola amiga, un lindo poema como siempre!! Gracias por participar, eres una participante muy constante. Saludos y mucha suerte!! :)

hola muy buenas tardes ,muchísima gracias ,así es espero que no sea molestia solo ,me comí los dos primeros tuyos ,me gusta escribir .

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56325.56
ETH 2374.82
USDT 1.00
SBD 2.33