❤Dulce escrito ❤poema N#8❤2018

in #poesia6 years ago (edited)

Después de todo ambos dudamos de nuestro cariño y aunque era un juego que intentamos hacer, tú mi mala conducta resultaste ser bueno y compresivo, por un momento pensaste en mí Aunque quizás no nos volvamos a ver, que jamás imaginamos convertir este cariño aún más fuerte, tal vez me quieres y no me harás daño, o soy muy inocente como dices…❤
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Que solo quiero escuchar por la puerta tu voz gritando mi nombre, por qué sé que dijiste que volvamos hacer como el principio frio y distante.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
No es fácil más bien me encanta que aprendas a quererme es dolor el saber que lo nuestro se puede terminar cada vez que cometemos un error y no aprender.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ .
Así como yo aprendí amigo mío, a soportar tu mal humor, tus sarcasmo y felicidad los cambios de humor repentinos sin explicación que convertiste mis noches en días.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
¿Cómo puedes decir que me olvide?
Si a pesar de todo
Yo te quiero tal vez tu no volviste
pero eso que hiciste fue muy generoso en pensar antes de actuar.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Algo de ti
Quiere tu corazón querer me
solo que tienes miedo, por qué sabemos que lo nuestro no puede ser… ❤
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
No te alejes de mi vida, acaso no te das cuenta que eres esa luz que ilumina mi corazón .No somos lo que esperamos, lo sé pero no por eso tenemos que rendirnos.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Si tú no vuelves
Quiero decirte que prefiero tenerte lejos…
A tener te cerca que sea por mí.
Y no por qué quieres.
¿se convirtió en costumbre o amor?
dime…

Las fuentes.de las imagenes

Fuente

Fuente

¡Hasta la proxima amiguit@s Ygracias por leer me!
¡saludos!❤️

35342437_905856136252301_5385261017720684544_n.jpg

Sort:  

Hermoso y colorido. Felicitaciones.

Gracias chico
Saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56325.56
ETH 2374.82
USDT 1.00
SBD 2.33