postsN#25 Tú..poema .N#9-2019

in #poesia6 years ago (edited)

Hola buenos días-vs noches.. de nuevo por aquísuper perdida gente linda ,espero que difruten🌿.


Tú en quien pienso
tú mirada
tú sonrisa ,la Manera en que me hacias sentir.
tu que entre mis sueños veo,
eres tu , quien me ha robado el sueño
que por tí mi desvelo.

Hoy quiero de ti
tu pasión y mis deceos
tu, a quien recuerdo
eres tu, mi amor y mi silencio
Eres tu, a quien amo y quiero
como no amarte si te tengo dentro.


¿Porqué, eres a la vez cielo y tormento?
Porque solo tu eres mi consuelo
Porque eres mi único deseo
.🌿

imagen

¡Hasta la próxima ! ¡Gracias por leer! gente linda ,saludos🌿.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

muchas gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62427.05
ETH 2464.11
USDT 1.00
SBD 2.65