Concurso de poesía lírica 51th Edition - ternura ....Cuando 💜💜mi entrada N#6

in Steeming Community4 years ago (edited)

image.png

Fuenteabrazo

Siento ternura cuando me abrazas

Cuando me dices que todo estará bien.

Cuando estas triste y sabes que te escuchare...

Cuando vamos caminando y ves un gaticos y se te ilumina tus ojitos.

Es digno de admirar tu amor por los animales

Cuando dices que me quieres; Y me sorprendes con un beso en mis mejillas

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Cuando dices que nunca haz hecho cosas por ninguna chica

Cuando vienes a mi y me lo demuestras...

Cuando digo que me dejes y no lo haces.

Cuando dices que me extraña y que soy la niña mas dulce que conoces

Cuando me miras y me sonríes para verme sonrojar

Cuando me celas y dice que ninguno es digno para mi.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Cuando 💜💜

Captura.PNG

image.png
mi entrada para este concurso . gracias por el cariño ...
Diseño de imagen de
@felixgarciap con canva.com

image.png
This is an Invitation to join #ccc. We support members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. See @team-ccc for contests running.

¡Hasta la próxima amiguit@s ! 2020 😊tiempo de cuarentena.¡Feliz Día Steemianos!😊logos ¡hecho en canva y gimp !

  • Encuéntrame en💜:

    ññ``.PNG

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56690.25
ETH 2380.35
USDT 1.00
SBD 2.33