postsN#26-¡ Eh decido dejarte !escrito.N#4-2019

in #poesia5 years ago (edited)

Hola buenos días-vs noches.. de nuevo por aquí

Conocer nos, no me arrepiento… todo tiene un final solo que cuando ya te acostumbras a algo nos cuestas , todo al principio es bonito que te convirtieras más que mi amigo.

Nunca lo imagine pero sabemos que tú solo sientes una simple atracción y me estas matando con tú diferencia, con cada palabra que dices…

No creas que es porque no te quiera por qué sabes aunque no debo perdonar te, aún sigo contigo y te creo cada vez que sacas tú lado tierno pero no es suficiente por eso
¡ Eh decido dejarte !
No muestras más que desinterés…y siento que pierdo contigo. por eso es mejor dejar las cosas como algo bonito ,ya que tú estás por atracción y yo por cariño siento que me caigo en una cuerda .

fuente

Gracias por leer me ..

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

me atrapo tu lectura. tienes post muy interesante. te sigo para leernos. muchos exitos

hola.. que bueno que te gusto . muchas gracias ..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56690.25
ETH 2380.35
USDT 1.00
SBD 2.33