🍇¿Quién soy?🍇poema N#6

in #poesia6 years ago (edited)

Ya no sé ​¿Quién soy yo?

Yo sé que esto es juego

Me gustaría pesar

Qué! es más' que eso

Me da miedo no lo voy a negar.


No eres lo que esperaba

Y es que estoy cayendo con

Tú mala conducta de ti quiero más

¿cómo no quererte? si eres y Serás

Mi peligro y delito .


Eres tóxico Eres peligroso.

Me encanta y me cuesta aceptar

Qué esto es una mentira

Pronto acabará que lo nuestro

Es ilegal y no te voy a negar

Qué yo yo pago la condena por besarte

Sé que a ti te pasa igual y no me puedes negar.


Travesuras ,sonrisas quizas juntos

Es lo que difrutaremos mientras

Quizas es temporal o no

El destino nos sorprenderá

Te has convertido en una enfermedad.

6zEW3Kb.gif
🍇 Gracias por leer poema propio 🍇

fuente

fuente

Las fuentes de los separadores

¡hasta la proxima !

Sort:  

Buen poema !!

hola gracias .saludo

Muy lindo poema @sarix un saludo

saludo y gracias

Que bello poema me gusto mucho sigue así <3 saludos :3

holaa saludos ,me alegra que te guste gracias...

Congratulations @sarix! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34