postsN#32-CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA ! poesíaN#11🍇 ✨Perdida en tu mirada ✨mi entrada N#2

in #worldofxpilar4 years ago (edited)

image.png

Perdida en tu mirada ✨

image.png

Tus ojos como el cielo azul,
claros como el mar.
Tù alma transparente que en las
aguas se refleja tu sombra al pasar.
Y es así como al ver tu mirada hacia mì
Siento mis latidos acelerar.


image.png
Juntos caminamos y la mano tù me das .
El viento al pasar, volando mi sombrero va.
Llegamos a la orilla, empiezas a mojarte .
Ya tù mojado estas, me invitas a nadar .
Ambos nos mojamos y vemos delfines pasar.
Para contemplar lo bello del lugar .

image.png

image.png

Me sonríes, yo me sonrojo.
y un beso tù me das, para ver
el brillo de mi mirada al besar.
Y con un poco de frió; me abrazas .
sentados nos quedamos .
Viendo las olas moverse y al
rato nos vamos en un barco navegando.
Así es como me pierdo en tus ojos cielo.

image.png

Bueno así es como dejo mi participación de escritura y pintura con la iniciativa de @franyeligonzalez y @xpilar su equipo la primera imagen es de ellos, gracias por los con concursos.✨Tiempo de cuarentena. si te gusto comenta y si guste sígueme para mas

Captura.PNG

✨ 2020.✨

imagen1

imagen2

imagen3

separador

Encuéntrame en:

ññ``.PNG

p.PNG

d.PNG
sarita#9469

Sort:  

image.png

Hola amiga @sarix

Gracias por tu participación, muy lindo tu poema, muy romantico, me gusto mucho!! Saludos y éxito en el concurso!! :)

es un placer participar ,esta ves quise participar con un poema y gracias me alegra que te guste .

Que bello @sarix me gustó tu publicación. Mejoras cada vez, te felicito.

graciass aprecio el comentario un abrazo.

Guaooo, super romántico. La presentación de la publicación está demasiado linda. Te sugiero que corrijas unos acentos para que la publicación la tengas perfecta. Un gran saludo @sarix

hola ,buenas tardes me alegra que te guste ,muchas gracias si tengo problema ortográficos aún ya lo arreglo te devuelvo el abrazo chica .

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

muy buenos dias mil gracias ...por alegrar este corazòn....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70