Concurso de poesía lírica 48a Edición - Aviso: Lluvia mi entrada N#4 -Lluvia en mi corazón

in Steeming Community4 years ago

image.png
Ya de pronto apagaste la llama

lluvia en mi corazón vuelo a tener

frío y mas distante te volviste.

Ganaste un dulce corazón
para romper en mil
pedazos.

image.png

La rosa que me regalaste no solo se marchito.
tal vez era una señal ,pero no lo quise ver
ya que contigo a pesar de todo fui feliz
y que era obvio que ya no me querías o
nunca me quisiste ,no perdí la esperanza
a la que con una sola mala actitud me dejas.
image.png
y me lastimas aunque vuelvo a mis dilemas
lluvia de corazón vuelvo a tener
dejo que el frió me ataque
asì poder alejarme de la realidad .

image.png

Lluvia en mi corazón

image.png
mi entrada para este concurso esta es la cuarta vez que participo ,dos veces ganadora la primera vez obtuve el segundo lugar, la segunda ¡ el primer lugar !y por ultimo mi bono especial ,gracias por el cariño así que espero que le sigan gustando mis poesías y aquí voy de nuevo.
Diseño de imagen de
@felixgarciap con canva.com

5k2tWE6P7gjtWGNDHKvBHJvQx7sMifR7qwt1FBid.gif
gif ganado en el concurso de @ricardoquintero

image.png
This is an Invitation to join #ccc. We support members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. See @team-ccc for contests running.

¡Hasta la próxima amiguit@s ! 2020 😊tiempo de cuarentena.¡Feliz Día Steemianos!😊logos ¡hecho en canva y gimp !

Sort:  

¡Qué hermoso poema, @sarix! Mucha suerte en el concurso. ¡Saludos!

 4 years ago 

hola,muy buenas tardes gracias saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31