OCTAVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! /Aprender a mantener la calma. 🐬🐬mi participación N#6

in WORLD OF XPILAR4 years ago


OCTAVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! /mi participación N#6 aquì me encuentro de nuevo en esta maravillosa aventura con @franyeligonzalez y su equipo@xpilar imagen de su preferencia.
🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬

Entres rocas te quedaste atrapado

y las aguas corren como si nada .

Pero tù solo estas sin saber que hacer

y el desespero ¡te cansa!

hasta quedarte dormido.

Al despertar tu relajado estas...

🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚

🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊

Para pensar con calma

Al hacer lo tu deslizas

hacia atrás para volver

a liberarte ,así tu camino

seguir y cantar en cada
orilla del mar con la noche

🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚

bella y las estrellas iluminando el cielo

saltando de alegría al descubrir que de la

angustias nada bueno nos trae.

Debemos aprender a mantener la calma

para asì poder estar en mente abierta y al menos

una respuesta o solución aparecerá .

🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊

Aprender a mantener la calma.

🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬

🐬🌊 2020🐬🌊

Tiempo de cuarentena.¡Feliz Día asì dejo mi entrada espero que sea de su agrado,🐬🌊 logos ¡hecho en canva y gimp !

Encuéntrame en:🐬🌊


!)
t

🐚🐚🐚🐚🐚


logoyotuazul.PNG

y

🌊🌊🌊🌊

logoam.PNG

i

🐬🐬🐬🐬

Sort:  

Hola amiguita como siempre muy constante en el concurso, gracias por este hermoso escrito!! Saludos :)

hola,Muy buenos días ! yo feliz que les guste mis escritos .

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

¡Agradecida y gracias por la oportunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64197.36
ETH 3181.98
USDT 1.00
SBD 2.49