You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 17-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Días de alta, días de baja.

in Steeming Community4 years ago

Esto me enctó de tu post, amiga @sacra97:

Un buen consejo para todos los equipos: visita, vota y comenten a los miembros de sus equipos, manténganse en comunicación permanente.

vamos a darle ánimos a los compañeros del diario...!
mi clave: "visitar y votar"

Por cierto, la comida que te hizo tu hijo hoy, no la podías dejar de probar, porque tenía el ingrediente más importante: "el amor" y eso no se puede despreciar jamás. Recupérate pronto, el Nano y tus compañeros, nos preocupamos.
#onepercent #venezuela

Sort:  

Gracias que amable, me encanta visitar, votar y dejar bonitos comentarios @tocho2. Esas crisis me dan de vez en cuando, no debo limpiar pero no me gusta quedarme quieta y eso que me la paso en la computadora.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54554.44
ETH 2294.74
USDT 1.00
SBD 2.31