Reporte de Curación del equipo Bebeth (18-05 al 21-05-18) [REVEUR - Formación continua]

in #castellano6 years ago

Condiciones

  • Seguirme y Resteemear este post.
  • Solo autores con máximo 3 meses de antigüedad en la plataforma.
  • Recompensa acumulada menor a 1$.
  • Abstenerse moderadores y curadores de proyectos.
  • Mínimo 3 enlaces a publicaciones vigentes dentro del periodo donde pueden ser votados.
  • Las publicaciones deben pertenecer a otro usuario (las propias no serán admitidas)



Fuente

Reporte de Curación del equipo Bebeth (18-05 al 21-05-18) [REVEUR - Formación continua]

Selección de publicaciones válidas (del 18/05 al 21/05/18)

Autor
Título
@zoulsSteemit gaming challenge- Los 4 videojuegos que me formaron como gamer
@hele29Una vieja casa de barro
@jengleyTiempo de calidad y liderazgo como padres
@neudysperezAQUÍ POR TI ESPERARÉ - POEMA
@dianacsbRostros de la Plaza Baralt
@roquejrUN DÍA DE GRANJA ENTRE: POLLOS, GALLOS Y GALLINAS
@nancycpPadres… ¿Mejores amigos de los hijos?
@josneliNoche Fría / Micro-Terror
@jorgeddlnMermaid Monday Contest Week 7 / Using Watercolor and markers

Como ya saben no solo se trata de que dejen el enlace, también deben explicarnos por qué consideran se trata de una publicación que merece ser recompensada

El 50% de la recompensa en SBD de este y los próximos post será distribuido entre los que aporten enlaces válidos en los comentarios

Por último, agradecemos a los usuarios que nos dejaron enlaces: @breili, @keidorellana, @yaibak, @julioccorderoc, @breidylara, @luisangela, @leosk8, @elemarg25, @marybellrg, @erick777, @rosmilage, @rosz, @andreamsulba, @leribyleri y @leomarylm


¡Hasta la próxima!


Sort:  

Una vez más me encuentro apoyando esta maravillosa propuesta, el día de hoy presento a tres usuarias que crean contenido autentico de alta calidad.

@lissyfatima Ha comenzado una serie de post donde se propone presentar lugares de interés turístico en Venezuela, en este primer artículo nos habla del monumento natural Salto Ángel, lo que más me gusto de su escrito fue los datos curiosos de apariciones el películas importantes de este lugar tan maravilloso. https://steemit.com/spanish/@lissyfatima/maravillas-de-venezuela-el-salto-angel

@magdalilith Es una poetisa con mucho talento a la hora de escribir, sus poemas son muy variados y siempre logran mover la fibra en nuestro interior, en esta ocasión habla sobre la libertar y la necesidad de salir de la zona de confort en busca de un nuevo horizonte. https://steemit.com/spanish/@magdalilith/abrir-mis-alas-y-volar

@dolivero Hace revisiones sobre series de televisión, tengo tiempo siguiendo su trabajo y me parece que cada vez lo hace mejor, en este post se nota que va perfeccionado la técnica y además incorporó elementos audiovisuales que enriquecen su análisis. https://steemit.com/cervantes/@dolivero/paralelismos-entre-westworld-y-shogun-world

¡Qué maravillosa iniciativa! nos vendría bien a quienes apenas no estamos "surmergiendo" en esta aventura.

Buenas noches, por favor actualicen el anlace DISCORD para visitar la citadela, la invitación está vencida... un abrazo

Hola @apatrinchera, estás tratando de ingresar por el botón que se encuentra en el medio al final de la publicación?

así es, pero al intentar abrir el discord me dice que la invitación esta vencida o que no tengo permiso para unirme al grupo :'( ya lo he intentado varias veces, no sé si será la configuración de mi equipo, pero si saben algo les agradezco la ayuda

Saludos a @bebeth y a todo el equipo de curación, me entere de este este proyecto porque fui nominada y me parece demaciado bueno ya que necesitamos mucho apoyo y aquí le traigo el mio.

1)@oriannalicett

Esta es una persona que va iniciando y me la encontré en discord y creo que se lució con su primero post de presentación y como todos queremos iniciar con buen pie.

https://steemit.com/spanish/@oriannalicett/mi-primera-vez-en-steemit-mucho-gusto-apasionada-y-empedernida

2)@jyzu

Este usuario me recordó un juego muy bueno como es el de BATMAN aparte que le da esa explicación y una conclusión que le caen perfecta al post.

https://steemit.com/spanish/@jyzu/videojuegos-memorables-batman-arkham-asylum

3)@quorum4

Este usuario me impacta con cada post que sube aparte siempre son para dar su conocimientos o ayudar a los nuevos aparte que sus post cada día me deja sorprendida o me da una buena enseñanza.

https://steemit.com/spanish/@quorum4/steemit-conoce-su-entorno-y-aprende-a-manejarlo-parte-i

Gracias por darnos esta hermosa oportunidad para crecer.

Muchas gracias por el apoyo @breili @bebeth.

Saludos equipo de curación de @bebeth. Aquí les traigo mi aporte:


@damian-z es un usuario nuevo de Steemit. Hombre de familia, humilde, sencillo y muy abierto a contar su historia con sinceridad y cercanía. En el post que les traigo nos habla sobre un viaje que hizo con su familia a las afueras de la ciudad. En ese viaje pudo compartir con ellos, dormir en hamaca y hacer un sancocho a leña. La forma tan íntima y sencilla con la que resume su amor por la familia hizo que quisiera presentar este post a ustedes. Espero que lo disfruten:

https://steemit.com/spanish/@damian-z/en-contacto-directo-con-la-naturaleza-y-la-familia



@pavanjr es otro nuevo usuario de la plataforma. Es escritor y ya tiene cierta experiencia "bloggeando", su contenido, a pesar que tiene mucho qué mejorar a nivel visual, lo considero muy útil pues informa a los usuarios sobre el correcto uso de las letras. En esta publicación nos habla sobre los distintos sinónimos que se pueden usar en ensayos y tesis.

https://steemit.com/spanish/@pavanjr/sinonimos-para-utilizar-en-tesis-ensayos-y-presentaciones



A @tupamalo ya lo he traído por acá en otra oportunidad, es un excelente profesional del mundo audiovisual. En esta oportunidad nos ofrece su faceta de fotógrafo. Yo no sé si es por el hambre que cargo al escribir estas líneas... ¡pero el post de este señor me ha encantado! la foto del sancocho de pescado esta deliciosa, literalmente jajaja. Los colores de ese pargo son maravillosos. No les digo más, vean y disfruten de ese maravilloso sancocho margariteño:

https://steemit.com/foodphotogaphy/@tupamalo/sancocho-de-pescado-pargo

Excelente trabajo, que bueno saber que llevan a cabo estás iniciativas.

Qué sigan las buenas noticias para @bebeth para que así puedan seguir brindándole la mano a esos nuevos usuarios con gran talento.

Feliz y exitosa semana

Buenas noches, equipo de @bebeth . Gracias por esta oportunidad semanal de apoyar a nuevos talentos. He aqui mi propuesta para este día:

Encantada de seguir aportando y participando en cada oportunidad, mil gracias, equipo @bebeth !

Gracias amiga @marybellrg y a @bebeth por su gran apoyo. Saludos!!

Una pregunta como puedo ser parte del proyecto? si se puede verdad ?

Hola muy agradecida con ustedes por el apoyo.
Hoy les agradezco el poder que nos otorgan como curadores, y así buscar y nominar las publicaciones que son de calidad.

@julioccorderoc

Nos narra una experiencia vivida, está llena de mucha adrenalina y suspenso.
Realmente me parece que fue muy valiente, nos narra la historia de una manera, en la que al solo comenzar a leerla te atrapa.
https://steemit.com/castellano/@julioccorderoc/adrenalina-de-viernes-por-la-noche


@evero
Ella escribe acerca de un viaje que hizo el ex presidente Theodore Rooselvelt en el Amazonas, ha llamado mi atención si aún hoy día el amazonas es muy salvaje.
Es un post muy bien redactado y organizado.
https://steemit.com/spanish/@evero/expedicion-del-ex-presidente-theodore-rooselvelt-en-el-amazonas


@carolinacardoza
Me gusta ver sus manualidades, para mí son obras de arte.
Ver como se llena de paciencia y amor para hacer esas linduras
https://steemit.com/spanish/@carolinacardoza/needlework-monday-giveaway

tan bella gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51