Abrir mis alas y volar.

in #spanish6 years ago (edited)


Abrir mis alas y volar

De pie, mirando a lo lejos.

El pasado pisándole los talones al presente, aplastándolo, obligándolo a no ver al futuro...

Siento que me he acostumbrado a esta morada, ¡a esta zona de confort!

Quiero abrir la ventana y respirar los aires de cambio; quiero abrir la puerta y huir, poder transitar un camino a la libertad absoluta de mis miedos, de estos bloqueos que solo me obligan a continuar donde ya sé que es seguro estar..

Quiero abrir mi vida al cambio, absorber la energía del mundo, no tener miedo de lo que los demás opinen, quiero recuperar la valentía del pasado, sin quedar atrapada en las redes del recuerdo.

Quiero poder confiar nuevamente en las personas a mi alrededor, quiero creer en las palabras de quienes me rodean.

Miro fijamente la puerta, se que con unos pasos podre atravesarla; allá afuera los colores de la vida, sus olores y sus tentaciones me llaman, este mi pequeño espacio se siente apretado para mí.

Abriré mi alas para despegar mi viaje...¡nada más me frenará!, esta vez no descansare hasta encontrar mi libertad.


Fuente: portada y tintero1 tintero2 tintero3

Sort:  

Que excelente poema, ten confianza en ti misma!

Gracias. Día a día trato de creer más en mi misma.

Todos en algún momento hemos pasado por esos momentos en los queremos abrir las alas y volar lejos. Es un sentimiento que la humanidad guarda en su interior hasta el día en que toca gritarlo. Muy bello el poema.

Gracias Paola, de verdad hermosas tus palabras... A veces, muchos sentimientos nos ahogan del tal manera que hay que gritarlos, por alguna razón después de que los gritas siente paz.

Como siempre tus poemas me dejan pidiendo a un mas.

Quiero abrir mi vida al cambio, absorber la energía del mundo, no tener miedo de lo que los demás opinen, quiero recuperar la valentía del pasado

Gracias. Realmente yo prefiero leer los suyos...

Enamorada de este Post, te felicito. @magdalilith

Gracias. De verdad... Me sorprende que mis garabatos les gusten. Prometo seguir exprimiendome el cerebro.

Que belleza, cuánta reflexión hay en cada palabra... me atrapó!

¡Gracias!
De verdad, nada me enorgullece más que leer a tan buenos autores alabando mis sentimientos escritos para desahogarme...

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Que sublime tu poema me encantó.

Gracias nena. Me halagas.

Sin comentarios demasiado hermoso continua así te felicito @magdalilith

Un hermoso poema que intenta evocar lo perdido, eso que nunca regresará. Maneja muy bien en sentido de la venta, de la puerta; lo que se encuentra afuera y lo que está adentro de la casa. Muy bien se presenta el sentido de la partida, de salir de esa esquina de comodidad, del pequeño mundo que sea creado. Tienes unas muy buenas imágenes y bien construidas, me gustaron mucho.

Me gustó la idea de el mundo personal como una casa que se puede ir cambiando y que afuera existe un mundo inmenso que lo transforma todo. Muy buen poema, @magdalilith.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98