SEÑORA BELLA - POEMA

in #apoyolatino6 years ago


Señora Bella, es usted una tierna flor
lozana, fragante y colorida
como puedo evitar que su olor
que a mis cinco sentidos fustiga
no me cause este extraño dolor
cada vez que mis ojos la miran.

Usted es un lucero de radiante fulgor
que en mis noches sin luna ilumina
le doy gracias al supremo Creador
por permitirle ese placer a mi vista
soy tan solo un mortal espectador
que asomado en la ventana la admira.

Supe que una vez a su corazón
un amor le causó una honda herida
desde entonces sus puertas cerró
a cualquier otra intención parecida
y en lo profundo del jardín se escondió
para curar a su alma adolorida.

Señora Bella tal vez soy un pecador
por este imprudente entramado de líneas
¿Pero como evitar que la inspiración
como tema de mi poema la elija?
hoy le dedico esta dulce canción
para dibujar en su boca una linda sonrisa.

Authored by @breidylara

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!

Sort:  

Hermosa poesía, como siempre, amigo @breidylara , con mucho talento y rima. Un gran abrazo!

Gracias a usted mi estimada amiga @marybellrg, como siempre un honor y un placer recibir sus elogiosos comentarios, ademas de su invaluable apoyo y confianza. Dios me la ilumine y Bendiga!!

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75