🌼 🌸 🌺 #NeedleworkMonday - para todas las manualistas del mundo.

in #spanish6 years ago (edited)

#NeedleWorkMonday, un lugar para crear, compartir y soñar


En steemit he podido encontrar muchas comunidades que apoyan a nosotras las manualistas, ha sido muy grato ver sus iniciativas , sus proyectos y participar en ellos es muy satisfactorio.

Nosotras no nos quedamos atrás en steemit, estamos siempre creando, diseñando para mostrar nuestros proyectos, nuestras ideas. Los invito a ver las maravillas que hacen las tejedoras, bordadoras, costureras, son cosas bellas dignas de ser apoyadas.

17362818_1470084513026096_686078023107957490_n.jpg

Vestido elaborado por mis manitas para la hermosa Anthonella

PiuRgaE.png

Fue toda una maravillosa casualidad encontrar la etiqueta #NeedleWorkMonday, soy de Venezuela y aunque no hablo muy bien el inglés, me gusta buscar en las etiquetas de crafts, crochet, creativity, knitting y ver los hermosos trabajos que ustedes realizan.

Un día @earthmother notó mi trabajo y lo agregó al Ultimate Crochet Contest dirigido por @foxyspirit y @anjkara, con el siguiente post https://steemit.com/crafts/@carolinacardoza/crochet-flowers-easy-to-makeunos, mas hermoso fue cuando @anjkara me saludo y me felicito por mi trabajo.

Imagen2.jpg
foto extraida de mi post

Así fui chequeando entre sus post y encontré a #NeedleWorkMonday ahí pude notar el trabajo que muchas personas realizaban y como compartían con nosotros sus técnicas y aprendizajes. Todos los lunes, los artesanos se reúnen y comparten sus creaciones, ideas, técnicas, consejos y patrones.

DQmTfJEWRQpdidQ5rkDTLjnfPBvfLWFcqq1D9BCFongyBZS_1680x8400.png

separador N° 3.jpg

Uno de los trabajos que más me gusto en ese momento fue https://steemit.com/needleworkmonday/@vliet/hobby-on-the-road-crocheting-with-t-shirt-yarn-first-time-experience, y me gustó tanto que lo reenvié a mi blog con la intención de mostrarlo a mis seguidores y también con la esperanza de pronto poder hacerlo para mi casa, Tanto la canasta como la alfombra resultaron muy hermosas y aprovecho para felicitarla nuevamente.

Imagen2.jpg
foto extraida del post de @vliet

El post de nuestra amiga vliet no solo explica bien todo el proceso, sino también lleva una excelente fotografía, creo que es lo que más atrae al espectador y hace que nuestro dedo abra el contenido, al final lleva un video donde nos hace más fácil el trabajo.

separador N° 3.jpg

Otro trabajo que me gustó mucho es el de mi amiga @jicrochet que día a día nos enseña cosas muy bonitas, una de las cosas que más me ha gustado es una blusa verde tejida en crochet, donde aplico también la técnica del punto de cruz para bordar una hermosa flor.

DQmUZBEnMmMPqQJ2ZSffRiMPDn26W1uzYVrKp1ph1wPdt7U.png
Trabajo elaborado por nuestra amiga @jicrochet

PiuRgaE.png

Hay mucha inspiración en esta gran comunidad y es hermoso ver cómo nos podemos comunicar a traves de nuestros diseños. Tal vez no sé el idioma de Ucrania, de la India, o el inglés pero a través de mis ojos puedo decirles cómo me gustan sus trabajos, puedo decirles con un upvote y un comentario que las apoyo, porque lo que están haciendo está muy bien. Lo más bonito es la libertad que sentimos al compartir nuestros trabajos, de cómo es el proceso, y mejor aún es que nos lo vean ya finalizado.

coazon.jpg

La etiqueta #neddleworkmonday es como nuestra casa, donde están nuestras amigas, nuestras madres, nuestras consejeras. Aquí nadie nos hace malas críticas más bien nos animan, nos corrigen como una madre a sus hijas, para que todo les salga bien.

Espero que por todos estos motivos más personas se unan a esta gran familia. Gracias por todo y que Dios las bendiga por siempre.


anigif.gif

separador N° 3.jpgseparador N° 3.jpg

Sort:  

Many thanks @carolinacardoza for mentioning me in your post!
I did not fully understand what you said since I do not speak Spanish. But because I speak some Italian, I was able to grasp the gist of your post. :-)

I love your work, and I hope to continue seeing more projects like that, congratulations

Thanks @carolinacardoza! You have some lovely projects too!

Muy bonitos todos los trabajos que nos muestras, esta recopilación que hiciste, bellísimos, saludos.

Que bonito amiga, felicidades.
Sigue creciendo.
Éxitos

Hermosas creaciones amiga.

ENAMORADAAAA Mi respeto, hermosísimo todo, te felicito @carolinacardoza

Hiya @carolinacardoza

I absolutely adore everything you make. So beautiful.

Thank you for mentioning the ULTIMATE CROCHET CONTEST. It's great to meet so many other crafters <3

SIGNATURE.png

thank you, very much.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by carolinacardoza from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Compartiendo ideas para manualidades y apoyando una forma de arte manual maravillosa, en la que vuestras manos guían a una nueva generación, en la preservación de un legado de nuestras abuelas..! ¡Votado por Engranaje..!

que lindos, gracias equipo, muchos besos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85