Adrenalina de viernes por la noche.

in #castellano6 years ago (edited)
Se nos hizo tarde a ambos en el trabajo, tuvimos que postergar la hora de entrenamiento de las 5:30 pm a las 7:00 pm. Ella estaba algo enferma, pero el entrenamiento era importante. Las calles estaban solas, últimamente la ciudad lucía más vacía, parecía que incluso los delincuentes se habían ido.


El entrenamiento transcurrió algo flojo; el cansancio sumado al ambiente triste del gimnasio hizo que cualquier motivación para entrenar se desvaneciera en 40 minutos, así que decidimos irnos algo temprano a la casa.


La salida del lugar queda en un callejón del vecindario, no hay mucha luz en ese sitio, mucho menos a esa hora, salimos a la calle en dirección a nuestro destino cuando ella vio un lindo cachorro en la otra esquina, estaba muy bien cuidado para ser un perro callejero, así que decidimos ir a ver si se le había perdido a alguien.


El camino que llevaba al animal era por otro callejón, cuando llegamos a un par de metros del canino, salió su dueño a buscarlo, se escuchó la detonación de algo como un cohete, fue raro porque ¿Quién estaba celebrando algo ese día? Pero no le prestamos mucha atención.


Seguimos nuestro camino por ese callejón, no habíamos dado 3 pasos cuando escuchamos: ¡Agárrenlo! Volteamos y suena un disparo, cae el delincuente, el arma que llevaba en la mano queda a 1 metro de mi pie, mi novia me jala y corremos.


Sentí la adrenalina en mis venas, el tiempo transcurrió con lentitud, pienso: ¿Moriremos? Al menos va a quedar discapacitado alguno de los dos, pero seguimos corriendo y, seguíamos vivos, llegamos a una intersección entre dos calles, imaginé que si el delincuente estaba siendo perseguido iría corriendo a otro sitio, pero volteé y no fue así.


Al parecer, eran dos ladrones y, el segundo, iba detrás, pensé: ¿Acaso piensa secuestrarnos y usarnos en su defensa? O ¿Y si vuelven a disparar y esta vez la bala nos alcanza? Mi cuerpo inyecta más adrenalina, en una fracción de segundo debía tomar una decisión, seguir derecho hacia mi casa o cruzar a casa de mi novia.


Mi casa estaba más cerca, pero allí estaban dormidos a esa hora, en cambio, la casa de mi novia estaba más lejos, pero había unas 3 personas en la calle, de modo que si nos acercábamos corriendo, alguien podía avisar y todos saldrían a ayudarnos.


Tome mi decisión, corrimos con más fuerza, el delincuente estaba armado, quizá drogado ¿Y si le daba un ataque de locura? En un abrir y cerrar de ojos recorrimos 100 metros, cuando a ella se le torció el tobillo.


–No puedo seguir—exclamó. Recordé que estaba cansada del entrenamiento y además enferma, veo al delincuente que parece correr incluso más rápido que nosotros y me digo a mi mismo que en un momento tan apremiante nada nos puede detener.


Gracias a Dios una señora se asoma en la puerta de su casa, llevo a mi novia como puedo hasta el umbral del hogar, al ver a las personas, el delincuente se asusta y elige otro camino, en el momento justo que entramos salen todos los vecinos a la calle, fue algo impresionante, como paso de estar todo solo y siniestro a parecer una feria, fueron como 100 personas las que estaban afuera.


Ya adentro y pasando el efecto de la adrenalina, me doy cuenta de lo cansado que estoy, hasta ahora había respirado con calma y tranquilidad, pero en ese momento comencé a respirar más rápido, incluso me costó algo poder hablar, tenía las piernas cansadas, reflexioné y: corrimos como 300 metros en 30 segundos, Usain Bolt debió estar orgulloso de nosotros.


Estando todo un poco más calmado, salgo a la calle, veo que hay una turba enfurecida de personas, pensé que habían capturado al delincuente, pero al parecer a este se le había caído el arma y un muchacho entrometido e imprudente la tomo, por poco lo linchan.


Luego nos enteramos que la persona que perseguía al delincuente era un policía, lo cual me pareció asombroso, ¿Cómo es posible que un policía le haya disparado al delincuente si nosotros estábamos delante? Me parece una irresponsabilidad de su parte, pudimos haber salido muy heridos, para no decir muertos.


Hasta aquí mi relato, espero que les haya gustado y que fuese entretenida, no suele escribir de esta manera, cualquier crítica, háganla llegar al Discord @julioccorderoc#9500.


Saludos.


Autor: @JulioCCorderoC
Los textos e imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.


Plagiarisma


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.


No te olvides de votar a @castellano y @cervantes como tus testigos (witness) en esta página:

https://steemit.com/~witnesses




Sort:  

Mira una historia muy intensa, no me imagino lo que debiste sentir, yo tambien he pasado por experiencias similares y se que no es facil. Gracias a Dios no les paso nada. En cuanto al relato me parecio excelente como lo plasmastes. Exito amigo.

Fue un momento excitante, me asuste fue luego de que pasará jajaja xd

jajajaja! nawaraaa, me metí en la historia, me encanto la manera en la que la has contado. te quedo buenisima.

  • Sabes que la adrenalina te puede impulsar a hacer cosas realmente asombrosas jajaja, hasta correr 300 mtrs en 30 segundos jajaja.

De verdad me alegra mucho tu comentario, fue algo real, pero quería contarlo de manera que fuera emocionante jajajaja, pues si estaba full de adrenalina jajajaja, gracias por comentar!

buen post hermano saludos

Toda una aventura, que bueno que salieron ilesos.

Gracias a Dios, saludos!





@julioccorderoc

Hemos visto tu esfuerzo y lo valoramos por esa razon hemos realizado un voto para motivarte a que sigas adelante.

Gracias por su apoyo!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Solo faltaron las cotúfas hmno. Estuvo bastante bien. quedé impresionado... ¡SIGUE PUBLICANDO ASÍ POR FAVORE!

Jajajaja, gracias! Aprecio mucho tu feedback!

Estuve a la expectativa durante todo el relato. Una de esas experiencias que al contarlas pueden resultar graciosas o entretenidas, pero que al momento de vivirlas te da de todo menos risa. He vivido experiencias similares.

Un saludo, buena redacción.

Totalmente cierto, en ese momento uno esta más rígido, pero luego lo que da es risa jajajaja xd

jajajajajajaja muy buen relato mi pana me identifique mucho!

¿Qué venezolano no ha corrido por los malandros? Jajaja, saludos!

Hasta por un gato si la noche esta muy oscura! jajajaja

¿Y las motos? COOORREEEE! jajajaja

Jajajajaj si fuese yo, me hubiese quedado paralizado del miedo, soy mas cagado. jajaja me gusto!

Cada persona reacciona de manera diferente, a lo mejor fuera sido mejor quedarnos allí, ya que el policía no nos fuese hecho nada -creo...- Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43