Ulog 05 de agosto de 2018; por @crisangel.

in ulog •  10 months ago

Levántate, sacude todas esas malas energías, chapotea y sumérgete en un gran mundo de aventuras llamado ulog semanal.

By @angie25.

  Mis estimados lectores sean bienvenidos a mi aventura semanal bajo un gran #ulog. Mi domingo comenzó desde muy temprano como cualquier otro, además que este domingo tenía que lavar mi ropa, así que desde el momento que me levante comencé a lavar, entre lavando y mi revisando mi teléfono, pude ver que una de mis publicaciones (Jugando Swordigo - Parte XIV) fue seleccionada y apoya por un proyecto de curación para contenido gamer hispano llamado @hispagaming y que más tarde sería presentada en su reporte de curación, para mi es genial que reconozcan y sigan mi travesía en el videojuego. Después que termine de lavar, mi día no tuvo tantos inconvenientes ya que estaba sin Internet y no tenía planificada ninguna salida, así que decidí ver algunas películas que tenía en la pc, entre ellas “en busca de la felicidad”, una tremenda película que te deja una gran enseñanza sobre la vida, que jamás debemos de rendirnos y siempre tenemos que luchar por nuestros sueños por muy oscuro que sea el camino, recomiendo esa película.

  Más tarde en una espabilada del Internet, pude apreciar el gran trabajo de @sampraise en su huerto familiar, es genial que hayan personas que se dediquen a esto, ya que nada se compara en poder consumir alimentos cosechados por nosotros mismo.

  Llego la noche y me propongo a participar en una de las actividades del equipo @reveur, la cual es conocida como "Curación en Vivo", esta actividad es demasiado increíble y espontánea, donde puedes compartir tus publicaciones y la de los demás, divertirte, conocer cosas nuevas… En pocas palabras en un espacio para crecer y mejorar como personas rodeado de más personas. Llegue a esta actividad con la idea de promocionar un poco más sobre mis #ulog semanal, fui bien recibido a pesar que tenía tiempo sin participar en dicha actividad por motivos de mal Internet, sinceramente pensé que se habían olvidado de mi jajaja, pero no fue así, me siento muy feliz por eso.

  Luego de un rato me topo con la publicación de una chica llamada @angie25 ¡Wow! Me sorprendió con sus grandes habilidades en la fotografía, capturando momentos únicos de un baño del gorrión y chapoteando en el agua con sus alas y cabeza, es impresionante el detalle de los movimiento y las gotas en el aire, revisa su publicación y veras que no te arrepentirás. La imagen de portada le pertenece a @angie25, imagínense el resto de las fotos.

  Ya casi se acerca la hora de dormir, pero antes me toco con @mballesteros y su publicación chuleta de cerdo ahumada con champiñones, una excelente receta para dos personas, fácil de hacer y con muy pocos ingredientes, sin olvidarnos de las excelentes imágenes presentadas allí que te hacen babear al instante, imagínense a altas horas de la noche-madrugada viendo eso, de una vez me catapulto a dormir antes que me diera más hambre jajaja.

  Comenzando una semana nueva, despertando desde muy temprano como cualquier lunes para prepararme y revisando Steemit antes de salir a mis horas laborales, como es inicio de semana decidí darle la bienvenida a alguno usuario que se esté iniciando dentro de Steemit a través de #introduceyourself, después de varias visitas me encontré con la genial presentación, muy completa y bien estructura de @isues, una chica venezolana que asumió su presentación tipo cuestionario y con un montón de fotos excelentes de algunas de sus aventuras, animete a conocerla.

  Entre recesos me topé con una peculiar tienda en línea llamada Andretti's Store, perteneciente a @felobtc, en su publicación nos muestra un pequeño catálogo de productos y el enlace a su tienda donde se encuentra todo con lo que cuenta. Miren el genial suéter que puedes conseguir aquí, me encanto.

  Luego de un día casi transcurrido, el cual paso muy rápido, @antonela me hizo viajar a través de hermosas fotos, a unas de las islas más bella del caribe, hablo de Curazao, ven a disfrutar también de esas maravillosas fotos.

  Ya es martes, el cuerpo aún no lo sabe jaja, este martes desde muy temprano fue bastante nutritivo, esto porque encontré unos excelentes tutoriales de @jimhutch sobre el uso del plugin Elementor, que nos permite personalizar nuestro sitio de Wordpress, para mi es genial ya que yo uso WordPress. Si alguno de ustedes usa WordPress no se les olvide revisar la publicación de @jimhutch, esta explicada de forma muy detallada y va por la segunda parte.

  En algún momento de la mañana - tarde me engancho una hermosa pintura que lleva el nombre de "la chica de la Galaxia" realizada por @drope96 , él se inspiró en un documental sobre los cosmos y sus galaxias, también asociándolo con la diosa Venus.

  Miércoles, únicos ya que es día de "promueve tu publicación de Steemit, en la gran comunidad de @votovzla, dicha actividad se basa en un verdadero encuentro humano, donde puedes compartir tus publicaciones y también cualquier anécdota sufrida, la idea es hacer única y divertida la noche jajaja. @votovzla siempre se las ingenia para hacernos amanecer durante esta actividad, parecemos unos verdaderos zombis, o mejor dichos, unos MonkeyZombies jajaja.


  Al culminar con la actividad anterior, leí una interesante publicación, donde hay que tener mucho valor y fuerza para escribirla, ya que se trata de un homenaje hecho por @kjfa para su padre, lo respeto mucho por el valor expresado allí.

  Y para cerrar la noche o madrugada (2:00am – 3:10am), un relato erótico no puede faltar, para dormir y soñar con grandes fantasías jajaja. Buena la fantasía no ya que tengo tiempo sin soñar jaja, pero el relato si es digno de leer, es corto, preciso y nada morboso o mejor, un morbo profesional jaja, donde de principio a fin te hace vivir dentro de la historia con palabras profesionales. Dicha historia esta titulada El Diario de Alessandra: "Entre Sudor y Pintura" escrita por @luces.

  ¿Recuerdan al Momo? Aún sigo esperando su respuesta por WhatsApp, no sé qué le pasa que no me quiere responder. He escuchado que hay que llamarlo más o menos a las 3 pero no estoy seguro si es a las 3 de la tarde o de la madrugada, así que lo llame tanto en la tarde como en la madrugada jajaja, en la tarde no ocurrió nada, pero en la madrugada hasta miedito me dio :(, es que la foto de esa tipa o tipo asusta mucho. Nunca me atendió a la llamada.

Capturas de pantalla en mi teléfono mientras llamaba.

  Ya es viernes y el cuerpo casi lo sabe, casi sabe que es viernes de STEEMAprende Competencias en el servidor de @reveur y digo casi ya que a veces me pierdo este programa por problemas de conexión. En esta oportunidad, aprenderemos a crecer en comunidad identificando las habilidades y competencias que debemos activar para nuestra autogestión eficaz en entornos digitales de la mano de nuestra querida instructora @vanessapinedos, pero antes romperemos el hielo con una pequeña entrevista a @julioccorderoc, todo esto desenvuelto en un ambiente completamente educativo y de gran desarrollo humano.

  Luego de terminada la gran actividad anterior, pude cerrar la noche en @thealliance con muestro encuentro llamo “Tiempo en Familia” y es una forma de ayudar a aumentar el compromiso con aquellos miembros de nuestra familia que pueden no ser tan activos como otros. En esta pequeña reunión también compartimos nuestras vivencias a lo largo de la semana, que tenemos planeado hacer, como ayudarnos a logarlo, reír, divertimos, buena música… y un montón de cosas que solo en familia lo podemos realizar.

  ¡Wow! Ya la semana casi se va, mi sábado fue muy activo desde temprano, una intensa jornada de labores y compras para el hogar, sin olvidarnos el pequeño tiempo de ayuda para mi Abue2, después de comprarle todo lo que necesitaba la ayude a escoger algunas granos.

By @crisangel.

  A pesar de estar todo el día ocupado y también de tener todo el día una muy mala conexión de internet, no podía dejar de visitar publicaciones en Steemit. Busque buena y divertida lectura y es cuando apareció @latino.romano encargado del Spanish Freewrite, quien con su bitácora del capitán y su mensaje escrito en 5 minutos te pueden entretener de principio a fin, sinceramente increíble.

Este es el fin de una semana y el comienzo de otro, nos vemos en el próximo ulog semanal, hasta pronto. Un fuerte abrazo psicológico.


Ulog 29 de julio de 2018; por @crisangel.


  Hola, soy Angel Rengifo, vivo en Tucupido-Venezuela. Actualmente estudio educación, me gusta mantenerme activo practicando cualquier deporte o actividad física, también me encanta la fotografía. Soy un Ropavejero de la vida en constante búsqueda de logar una transformación en cada ser humano que se me acerque.

Un placer conocerte.

This post was made from https://ulogs.org

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Me encanto mucho como explicas y narras lo que vives en esta comunidad, oye de verdad que encontramos post maravillosos que a pesar de no ser votado en grandes cantidades, tienen contenidos extraordinaros que hacen que mientras estamos en #steemit no queramos apagar el computador. Saludos @crisangel sigue cosechando exitos.

·

  Hola chica guapa, tienes mucha razón; Steemit es están amplio y espontaneo que puedes conseguir una cantidad de contenido inimaginable de todo tipo, tanto que no te dejará apagar el computador y como consecuencia te hará perder la noción del tiempo jajaja, es verdaderamente increíble. Gracias por la visita y un fuerte abrazo.

Hola @crisangel excelente recorrido por la plataforma, tu estilo me gustó, muy dinámica la forma de hacer curación y los post recomendados los visitaré, el de la joven del gorrión ya lo había visto, cuando lo presentaste en #fotogra-fritos y yo me perdí esta semana la clase con la profesora @vanessapinedos.
Que tengas un bello domingo.

·

  Hola Damarys, ah jajaj gracias, que bueno saber que te ha gustado, es más o menos la forma como me divierto en Steemit, siempre lo tomo como un gran aprendizaje divertido entre personas. Bueno, yo estoy a poco de perderme la clases de Vanessa, puesto que tenia muy inestable mi conexión, puedo decir que estuve en la clase como a un 60% jajaja. Gracias por la visita.

Me encantóoo esta publicación, excelente iniciativa, disfrute leyéndote, muy creativa y natural. Muchísimas gracias por la mención de mi publicación, me alegra que te haya gustado y este presente en este articulo, muchos éxitos, un abrazo.

·

  Hola bella, me haces sentir feliz leer tantas cosas bonitas en tu comentario, para mi es un honor contar con su visita. Muchas gracias por los buenos deseos, un beso.

:o

·

Saludos Crisangel que excelente manera de describirnos tu semana, la vida hay que disfrutarla porque se va rápido, todos los días tenemos una oportunidad para ser mejores, me encanto tu creatividad al mostrarnos tus gustos y aficciones.

Es un honor que participes en STEEMAprende Competencias donde nos divertimos mucho aprendiendo y creciendo en comunidad.

Y nos seguimos riendo porque esto es serio y porque todos tenemos algo que dar.

Sigamos adelante y gracias infinitas por la mención.

PD: Aún me debes el Helado.

·

  Hola hermosa, tratare de portarme bien y asistir a las máximas secciones de SteemAprende que pueda jajaja, me encanta tu clase y tiene mucha razón; es un lugar nos divertimos aprendiendo y creciendo en comunidad. ¿Sabes? Me gusto saber que te ha encantado la publicación *_*, muy cierto, hay que vivir la vida al máximo. Hey, sabes que el helado se descongelo :/ , tendré que comprar otro, pero mientras te traeré un ramo de flores. No me lo desprecies

·
·

Gracias por las flores, no las ddessprecio todo lo contrario, eso si antes de que se marchiten quiero mi helado ja.ja.ja.ja.

Saludos amigo @crisangel ya en este mundo (steemit) hermano mio. Se te quiere un monton.chayanne07x.png

·

  Que gran sello, ¿Que significara? jajaja. Me alegra saber que ya estas en cuerpo y alma dispuesto para Steemit jaja, espero que me sorprendas. Un abrazo mi pana.

Hola @crisangel, gracias, cariño, lee tu blog de tu viaje semanal, es una experiencia única, donde la lectrura hace vivir momentos únicos en tu vida, gracias por mencionarme, me fasino con la fotografía y por supuesto, viajar a lugares tan hermosos como es curazao una experiencia inolvidable y la película de Wuillian en busca de la felicidad nos deja una gran lección que con perseverancia y dedicación si puedes, con la ayuda de Dios, saludo y un gran abrazo en la distancia, quieres un mundo.

·

  Hola Antonela, que fino saber que viviste de cerca cada momento de la publicación, me agrada mucho. Si, es genial viajar, ayuda en muchas formas; desde bajar un poquito el estrés hasta encontrarse a uno mismo y sufrir reflexiones gigantescas. Si, verdaderamente es una gran película, saludos y abrazo.

Qué buen post. He tenido la intención de hacer algo parecido. Me alegra mucho que hayas tomado esta iniciativa, es una gran forma de dar a conocer a los amigos steemians. Felicitaciones. Un abrazo grande.

·

  Hola amigo, gracias, si tienes la intención ps no esperes para comenzar, te aseguro que te divertirás. Realmente es un poco para promocionar algunas publicación. Saludos y un abrazo de vuelta.

Muy buena y original tu manera de contarnos como transcurren tus días, tanto en Steemit como en el Discord, de una manera muy alegre y emotiva. Muchas gracias por tomarme en consideración, espero que mis guías te hayan servido de mucho, saludos y mucho éxito hermano.

·

  Hola amigo, que bueno saber que te agrado esta publicación tan dinámica y divertida. Tus guías son muy geniales, las seguiré de cerca, las practicare mucho mientras pueda y la conexión colabore. Gracias por los buenos deseos y un fuerte abrazo hermano.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by crisangel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy agradable tu relato, muy fresco.

·

Gracias linda. Saludos y un beso. 😘

Muy buen relato de tu semana jjejeje.

·

Si jajaja, es una muy buena forma de divertirme.

Excelente. Te felicito.

·

Gracias chica linda. Un abrazo.

Genialisimo @crisangel me encanta como nos llevas a través de tu semana y como vas recomendando otros blogs con mucha humildad. Muchos éxitos amigo te los mereces.

·

  Hola querida amiga, que fino que te ha encantado, es una forma de divertirme en Steemit a lo largo de la semana, es increíble poder leer tantas publicaciones completamente únicas, siempre trato de llegar a muchas personas, aveces no comento pero si me entretengo leyendo las que puedo. Gracias por los buenos deseos y mucho amor para vos.