La chica de la Galaxia | Pintura.

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180726_161023.jpg

Saludos amigos lectores, en esta oportunidad quiero presentarles una nueva pintura la cual me inspire después de ver un documental en el canal History el cual relataba historias del cosmos y sus galaxias, de allí tome la iniciativa de mezclar este auténtico espectáculo de luces conjunto a una silueta femenina espero les guste.

Una pequeña parte del cosmos es retenida en un jarrón de cristal de cuarzo dentro de ella se encuentra una gran gama de luces y espectaculares colores que conforman cada galaxia y estrellas, las cuales son arrojadas al vació cayendo de forma elegante sobre el cuerpo de una chica de cabello dorado.

La cual simboliza la belleza femenina en su esplendor natural, esta figura reencarna la mitología de la diosa Venus de la antigua Grecia, el estallido de colores y estrellas representan el estruendo de una sociedad que denigra a la mujer en todos sus sentidos, un mundo que solo se vale de juzgar y no valorar.

Por todo su cuerpo de esparce el colorido cosmos y sus galaxias acariciando y imprecando cada centímetro de su cuerpo, dando paso a la apertura de un portal donde será trasladada a una nueva dimisión desconocida para muchos,
su mente se deleita con el momento, sus emociones son liberadas y sus sentidos son agudizados, el cosmos y sus estrellas se derraman sin control alguno sobre su piel femenina.

Proceso de la pintura.


IMAG1307.JPG



IMAG1310.JPG



IMAG1314.JPG



Materiales:

  • Lápiz HB
  • Pintura acrílica azul, roja, violeta, rosado, verde y blanco.
  • Hoja de papel pergamino.
  • Lápices de colores.
  • Pincel 000.
  • Borrador moldeable.

Fotos tomadas con una cámara Digital Genius G Shot 501


Gracias por tomar parte de tu tiempo y leer mi post, si te gusto házmelo saber con tu voto, me gustaría saber qué opinas sobre el en los comentarios!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.


ejfnof.gif

Sort:  
Muy buena inspiración, uniendo toda esas energías del cosmos en una fuerte y hermosa explosión de colores. Me encanto mucho la pintura, te quedo muy bonita, me hubiese gusta más la publicación si fueras hecho un poco más la descripción del proceso mientras pintas, pero nada que una buena pintura jajaja, que gran talento tienes. Muchos éxitos y bendiciones.

He tratado de canalizar el poder y la belleza del cosmos sobre el cuerpo de una mujer es una idea que logra plasmar.

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Gracias al equipo :D

Hermoso trabajo,de mucha calidad. Estupenda la introducción explicando la inspiración y lo que significa cada detalle de la foto. Te felicito, te quedó hermoso!

Muchas gracias por valorar mi trabajo personas como tu me motivan a seguir creando arte, gracias por el apoyo!

Esta muy muy genialosa. Envidio las pinturas que utilizaste. Eres un gran artista

Las pinturas son acrílicas una de las mejores que hay!

Esta hermoso! me encanta!

Que hermosa la combinación de colores, felicitaciones me encanto tu dibujo.

Gracias por apreciar mi dibujo :3

He visto la evolución que has tenido como dibujante.
Te quedo increíble este trabajo, me ha fascinado

Gracias de verdad he estado intentando mejorar cada día un poco mas!

veo creatividad, me gusta,
upvote para ti

Te invito a compartir tus art-works, (dibujos, pinturas, fotografías) en el canal de discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

Muchas gracias!

Excelente bro, tienes mucho talento.

Poco a poco mejorando amigo saludos :D!!

creo que cada vez mas mejoraras... escucha cada consejo hermano.

Los oiré con cada detalle amigo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61430.70
ETH 3318.28
USDT 1.00
SBD 2.49