You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ulog 05 de agosto de 2018; por @crisangel.

in #ulog6 years ago

Saludos Crisangel que excelente manera de describirnos tu semana, la vida hay que disfrutarla porque se va rápido, todos los días tenemos una oportunidad para ser mejores, me encanto tu creatividad al mostrarnos tus gustos y aficciones.

Es un honor que participes en STEEMAprende Competencias donde nos divertimos mucho aprendiendo y creciendo en comunidad.

Y nos seguimos riendo porque esto es serio y porque todos tenemos algo que dar.

Sigamos adelante y gracias infinitas por la mención.

PD: Aún me debes el Helado.

Sort:  

  Hola hermosa, tratare de portarme bien y asistir a las máximas secciones de SteemAprende que pueda jajaja, me encanta tu clase y tiene mucha razón; es un lugar nos divertimos aprendiendo y creciendo en comunidad. ¿Sabes? Me gusto saber que te ha encantado la publicación *_*, muy cierto, hay que vivir la vida al máximo. Hey, sabes que el helado se descongelo :/ , tendré que comprar otro, pero mientras te traeré un ramo de flores. No me lo desprecies

Gracias por las flores, no las ddessprecio todo lo contrario, eso si antes de que se marchiten quiero mi helado ja.ja.ja.ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62