Jugando Swordigo - Parte XIV.

Temperatura 0, zona nevada del norte.

Anteriormente en Swordigo, el héroe de nuestra historia tuvo un feroz enfrentamiento contra un temible Boss en las Profundidades de las Grandes Cuevas, zona donde yace en un terrible calor infernal, el Boss es capaz de utilizar todo ese calor a su favor durante todo el combate, que más tarde el héroe lo pudo dominar haciendo excelentes combinaciones con su nuevo hechizo y su espada, el Agarre del Dragón combinado con The Magic Sword, conformaron una extraordinaria dupla para acabar con ese Boss y obtener el tercer fragmente tan deseado. Luego de haber recogido el fragmento, el héroe se dirige hacia los Picos Nevados del Monte Atlon, que previamente fueron indicaciones de su fallecido maestro.

Los Picos Nevados del Monte Atlon conformados en su mayoría por cuevas, cuevas infestadas, laderas y una mina de oro infestada, toda esta zona con muy bajas temperaturas, ubicada hacia el norte. El héroe llega hasta ella a través de un portal mágico, después continúa el camino hacia algunas Snowy slopes o Laderas Nevadas, con la ayuda de su Agarre del Dragón es capaz de llegar a una parte más alta para poder seguir hacia adelante, subir algunos cerros y esquivar unas gigantes bolas de hielo. El héroe no tarda tanto en enfrentarse a alguno enemigo en estas zonas, el primero sería un Corrupted Ice Dwarf que al poco tiempo es destruido por la espada del héroe y a su vez este suelta algunos Blob que también son acabados fácilmente por el héroe.

El héroe continúa subiendo, esta vez por unas plataformas de hielo que solo con tocarlas se hacen caer, por lo cual debe de saltar entre ellas rápido para llegar a la parte alta-derecha de la habitación donde está un camino y este lo lleve hacia una Infestad Cave o Cueva Infestada. Esta cueva se encuentra habitada por Snow Bug, el héroe destruye a uno en su camino y sigue, luego de seguir caminando se percata que sera emboscado por más Snow Bug en todas las direcciones, para lo cual se equipa el Orbe de Fuego en la Armadura, para ocasionar daño a quien lo toque. La embosca de los Snow Bug fue un éxito, ya que el héroe no encontraba para donde buscar, pero aún mejor fue la capacidad del Orbe de Fuego sumado a la Armadura, quemando a cada enemigo que lo toque y también destruyéndolos con algunos ataques con su espada. Al acabar a todos los Snow Bug, el héroe abre un cofre y sale de ese lugar.

El héroe vuelva a la zona de plataformas de hielo flotantes, pero esta vez se dirige hacia la parte izquierda para seguir subiendo por una camino empinado y al mismo tiempo ir esquivando varias bolas de hielo gigantescas hasta llegar a un portal mágico, al activarlo continua y se topa con un aldeano, el cual se encuentra muy alegre por haber encontrado una buena cantidad de oro, pero las criaturas dentro no dejaron que sacara el oro, entonces le propone al héroe que le traiga ese oro y él le entregara una llave que necesita para poder continuar. El héroe sin pestañear acepta el trato y se introduce en la Infested Gold Mine o Mina de Oro Infestada.

Empezando dentro de la mina, hay un camino con muchos espacios abiertos y más plataformas de hielo, las cuales el héroe debe a travesar rápido porque al primer toque se caen, tras varios saltos de plataformas en plataformas el héroe llega a terrenos un poco más firmes, destruye algunas Snow Bug, para después quedar atrapado ante una Szz, The Nest Queen, esta es la reina de todas las Snow Bug, por ende es igual pero gigantescas. Al primer instante el héroe es envestido por ella, pero el héroe no tarda en hacerla mantener distancia con varios ataques múltiples combinados entre su espada y el hechizo Bola Mágica, la reina con intenciones de seguir envistiendo pero no lo logra y al poco tiempo es destruida, soltando el gran oro que anhela el aldeano, el héroe lo recoge y continua por el camino donde la reja se abrió.

El héroe con el oro en su poder, deberá de sacarlo de esa peligrosa mina abundada por las rápidas y problemáticas Snow Bug. El héroe debera de subir para luego bajar un cerro donde se topa con varias Snow Bug todas caen a la parte baja permitiendo continuar hacia unas pequeños cerros algo inclinados, después de varios intentos el héroe logra llegar a la parte alta de eso pequeños cerros, para después enfrentarse a tres Snow Bug que le entorpecen el camino, sufre un poco pero termina destruyéndolas, el héroe agarra el oro y continua de manera rápida ya que es perseguido por 4 rápidas Snow Bug. El final de camino lo lleva directamente al lugar donde está el aldeano esperando. Él muy contento al ver el oro le dice algunas frases:

—¡Has encontrado la roca gigante de oro! ¡No puedo agradecerte lo suficiente! — Exclama el aldeano antes de entregar la llave.

La llave es tomada por el héroe, este abre la reja y se monta en un ascensor para luego seguir subiendo las montañas congeladas. En el camino se le atraviesan un par de Corrupted Ice Dwarf, estos son destruidos rápidamente, sueltan algunos Blob que también son acabados por la filosa espada del héroe. Después de llegar a lo más alto, el camino lo lleva a un lugar abierto, con algunas bolas gigantes de hielo cayendo y también unas plataformas frágiles de hielo por donde pasar, el héroe termina llegado a terreno más firme donde es esperado por varias Snow Bug, este las ignora y continua hasta llegar a un gran pico sumamente inclinada de manera completamente horizontal, con varias plataformas firme y muchas bolas gigantescas de hielo cayendo de la cima. Después de un rato saltando de plataforma en plataforma y al mismo tiempo esquivando las bolas de hielo, el héroe puede llegar a la cima de este lugar.

La cima de este gran pico lo lleva a lugares más estrechos, con gigantes bolas de hielo cayendo, muchas Snow Bug apareciendo por doquier y también algunas púas filosas de hielo cayendo del techo. El héroe es acorralado por muchas Snow Bug, lo llevan a una pequeña vereda, pero gracias a eso encuentra un cofre con una bolsa de experiencia. El héroe, después muy presionado en entre púas y bolas de hielo, además de las fastidiosas Snow Bug, puede llegar a una parte de abajo donde continua el camino.

Dicho camino lo lleva a lugares más abiertos, también con bolas gigantescas de hielo cayendo, parecieran que no se acaban. El camino se vuelve completamente abierto, donde tendrá que saltar entre muchas plataformas para llegar al otro lado del vacío, pero con muchos Ice Bat interfiriendo el paso.

Después de haber llegado al otro lado del precipicio, se encuentra el camino para continuar, ese lo lleva hacia una pequeña colina, luego unas escaleras hasta un portal mágico.

El camino sigue. ¿Qué sorpresas depararán al héroe?
No te pierdas la siguiente parte de esta travesía.
La historia continuara...

Parte XIII.

Mis estimados lectores, Jugando Swordingo formará parte de una serie de publicaciones que representara mi travesía en el videojuego. Si desean conocer de que trata el juego o un análisis detallado del mismo, puede entrar aquí, donde se explica de manera excelente y muy sencillo todo sobre Swordigo. Nos vemos en la próxima parte.

Nota: El vídeo es grabado y editado con mi teléfono móvil gracias a la aplicación DU Recorder para Android. Las imágenes fueron capturas de pantalla mientras jugaba el videojuego.

Posted from my blog with SteemPress : https://crisangel.000webhostapp.com/2018/07/jugando-swordigo-parte-xiv

Wow this game goes on forever - will it ever end? You are doing very well on it though - I'm looking forward to seeing the end credits.

#thealliance #witness

Hahaha if every time there are more and more surprises, still missing one of the fragments, perhaps more things, who will know. But he created that little remains for the end, since I have 83% of the game. Thank you for being aware of this fun journey. A hug.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by crisangel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta publicación fue apoyada por la comunidad @hispagaming, donde incentivamos a los gamers a realizar excelentes post para la red social steemit.

¡Wow! Que fino que les ha gustado esta publicación, muchas gracias por el apoyo, iré a saludar y conocer más en el servidor de Discord, gracias por la invitación.