You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ulog 05 de agosto de 2018; por @crisangel.

in #ulog6 years ago

Hola @crisangel excelente recorrido por la plataforma, tu estilo me gustó, muy dinámica la forma de hacer curación y los post recomendados los visitaré, el de la joven del gorrión ya lo había visto, cuando lo presentaste en #fotogra-fritos y yo me perdí esta semana la clase con la profesora @vanessapinedos.
Que tengas un bello domingo.

Sort:  

  Hola Damarys, ah jajaj gracias, que bueno saber que te ha gustado, es más o menos la forma como me divierto en Steemit, siempre lo tomo como un gran aprendizaje divertido entre personas. Bueno, yo estoy a poco de perderme la clases de Vanessa, puesto que tenia muy inestable mi conexión, puedo decir que estuve en la clase como a un 60% jajaja. Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62