Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 03.06.2021 // Dia de las Madres 2014

in #tbt3 years ago (edited)

Hola mis amigos de toda la plataforma los de mi pais y los de otros también que todos hacemos vida aquí. A veces estamos como falta de ideas para publicar mientras que a otros nos sobran las ideas, esta es una idea que se me ocurrió y quiero que también puedan participar.

Les explico muchos ya saben lo que es un #tbt otros lo usan si saber que es su verdadero significado, #tbt significa:

TBT es un hashtag procedente de la expresión “Throwback Thursday” traducido al español, quiere decir, “Jueves de antaño”. Surgió de manera espontánea en la red social Instagram, después de que sus usuarios lo utilizaran en sus etiquetas y se convirtiera en una de las más populares.

Fuente

Los #tbt se publican solo y únicamente los jueves con fotos antiguas, de hace unos años bien atrás no recientes del año pasado o del antepasado, de mas atrás, pudiendo ser de su infancia o de algún momento de su vida memorable y colocar el #tbt., es la etiqueta principal.

Personas por no saber realmente su significado no lo hacen bien porque una foto del año pasado o reciente no es un #tbt

De eso se trata este mini-concurso tipo flash, empiezo yo para el ejemplo y luego las reglas.


052.JPG

#tbt. Dia de las Madres 2014.

Si yo de lo mas bella celebrando el Día de las Madres en el año 2014, en el fundo con mis madres favoritas mi mama y mi hermana, ahora tenemos años que no lo celebramos así porque mi hermana esta en Chile.

Ese día mi hermano llevo su Karaoke y yo cantando no recuerdo cual pero tengo dos favoritas que son las que mas canto: Gloria de Laura Branigan o Juntos de Paloma San Basilio, nuevecitas ja ja ja.

Que momentos tan inolvidables dignos de un #tbt fue hace 7 años de ese día.

Hasta aquí mi #tbt, ven que es fácil, recordar es bello, nos hace ir de nuevo a ese momento.

Las reglas son:

1.- Hacer tu post de #tbt con una (1) foto, mínimo de 5 años hacia atrás y si es más mejor.
2.- El titulo debe ser el siguiente: Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 02.06.2021 // nombre y año del tbt
3.- Puedes publicar en la comunidad que desees, en el idioma de tu elección.
4.- El texto o contenido mínimo entre 100 y 150 palabras, incluyendo saludo y despedida que sean breves también.
5.- Mencionarme en tu publicación, también el link del mini-concurso, dar reesteem para que llegue a otros recuerden es un solo día “hoy” y luego el link de tu publicación colocarlo en los comentarios de este con su foto.
6.- El premio será de 1 steem, pero dividido entre 5 ganadores que tocara a 0.200 a c/u, con la ruleta de la suerte.
7.- Invitar a 1 solo amigo.
8.- Las etiquetas por supuesto la primera es #tbt luego #pais de origen #photography #steemexclusive #life ...las demás a tú elección.

Este mini-concurso es hasta las 6:00 p.m. hora de Venezuela de hoy Jueves 03-06-2021, los espero, suerte....

Imagen1.png

Sort:  

Hola bonita si que dia tan especial lleno de esa gran sorpresa, suerte con la ruleta

Uy que momentos tan bonitos lo recuedo porque yo tamben fui la pasamos de lo mejor.

Suerte

Asi mismo es prima la pasamos chevere ese dia..😊

Gracias a miga puedan que vengan otros mas adelante asi que a sacar polvos a las fotos ¿.
Te falto colocar la foto..

Uuuuyyy... listo!!! Gracias.

Ay Dios dé mi alumno Luis Miguel qu7e hermana mayor yo también soy hermana mayor...

Y amigos ya son las 6:08 p.m. en mi computadora asi que doy por cerrado el concurso recierden que fue un solo dia.

Los esperamos el proximo jueves, mas tarde o mañana los ganadores es un trabajo agradable visitar comen tar y votar.

Gracias a todos quienes acudieron a este #tbt

CERRADO

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63816.85
ETH 3134.82
USDT 1.00
SBD 3.86