Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 02.06.2021 // Mi primera exposición 2014.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola saludos @zhanavic69 que buen mini-concurso así que aquí estoy y digo ¡Presente! antes de que sean las 6 de la tarde y me quede por fuera.

1.JPG

Mi primera exposición en 2do grado. 2014

Ja ja ja veo la foto y me da risa, como ha pasado el tiempo, estaba bien pequeño, con 7 años, mi primera exposición y me daba risa, o tal vez tímido, pero lo hice muy bien.

Si tenia como algo de miedo, porque tengo o tenias mas acentuado mi problema de lenguaje, ahora pronuncio mejor las palabras, pero antes me enredaba mucho, también por mi condición de autismo, tenia como miedo de no hacerlo bien.

Pero gracias a mi maestra Glenda ya mi mama, pude hacerlo bien. Para esas exposiciones podían asistir los papas por supuesto mi mama no se lo iba a perder y mucho menos tomar foto de ese gran momento.

Invito a @javima que nos enseñe un #tbt

Ese es el enlace del post del mini-concurso https://steemit.com/tbt/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-02-06-2021-dia-de-las-madres-2014

image.png

Sort:  

Que lindo.... nunca me gustaron las exposiciones!!! Siempre me daban pánico.

 3 years ago 

Gracias je je a mi me da es como ganas de reirme

Tan bello mi bebe, si recuerdo y lo hizo muy bien no es que lo diga yo, sino los demás padres presentes..

Que lindo!!! y que bueno que lo tenga como un buen recuerdo


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56747.23
ETH 3007.30
USDT 1.00
SBD 2.19