Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 02.06.2021 // Mi Primera ComuniónsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos cordiales a todos los amigos de Steemit, Por aquí dejo mi participación en el concurso flash de @zhanavic69 en jueves #tbt

8 de diciembre de 1980 cumplía con el Sagrado Sacramento de la 1era Comunión, según tradición de la Iglesia Católica. Si pueden ver mi carita de inocencia e ingenuidad es todo un poema. Todavía soy respetuosa y creyente de la Iglesia Católica y sus tradiciones.

IMG-20210603-WA0053(1).jpg
Mi Primera Comunión - Iglesia Católica

Conseguir esa foto me trajo recuerdo muy lindos. Vivíamos en Caracas, en la populosa Urbanización 23 de Enero y la preparación para recibir la Primera Comunión duró algunos meses de clases. Íbamos un gran grupo de vecinitos. Cuándo daban las 5:00 pm todos eramos tranquilos y obedientes.

Luego de la Comunión nos agasajaron con un rico desayuno del cual siempre recordaré, el chocolate caliente que nos sirvieron. Era con sabor a Gloria.

Invito a @jomarcarol a sumarse a este divertido concurso flash

Sort:  

Mayor tbt amiga🤗

Graaaciiiaaasss
Unos cuantos añitos!!! jejeeje

Si pueden ver mi carita de inocencia e ingenuidad es todo un poema.

Je je je tan bella si la comunión es un momento especial ahora se ven muy pocas las comuniones.

Siii... cuestión de tradiciones religiosas... ahora son menos protocolares.

Hola @lusequera...aun tienes cara de inocente jajajaja...veremos de que se trata jajaja!..gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68