Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 02.06.2021 // Baile 2011

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steem Venezuela, hoy les traigo una participación para el mini concurso que ofrece nuestra amiga @zhanavic69 jueves de tbt.

En el año 2011 yo trabaja en una universidad, a lo que antes llamaban Misión Sucre en ese tiempo realizabamos encuentros culturales y de allí viene mi foto de hoy mi tbt.

Con mis Alumnas foto tomada desde mi perfil de facebook

Ese día baile el Alma Llanera, juntos a mis alumnas del sexto cohorte (a lo que llaman semestre) de Educación Integral, no solo eran encuentros culturales sino también gastronómico de nuestra región, toda la Misión Sucre de nuestros municipios más cercanos se reunían a compartir experiencias de aprendizaje.

Invito a mi amiga @loirabarajas para que participe aquí les dejo el enlace

https://steemit.com/tbt/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-02-06-2021-dia-de-las-madres-2014

Sort:  

El #tbt te lleva a gratos recuerdos!!! Que sensaciones tan increíbles.

Con razón la nieta salió buscando la abuela, lo que se hereda no se hurta..

Mas bella aquellos recuerdos donde se viajaba a compartir con otras personas y conocer ptras culturas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57962.42
ETH 3050.85
USDT 1.00
SBD 2.25