Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 02.06.2021 // Mi cumpleaños No. 10 // 2012

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Que fino este mini-concurso con esas fotos que hace tiempo nos tomaron de algún momento especial, sino fuera por la madre que tengo, creo que no tuviera esos recuerdos que ahora les llamamos #tbt , este es el mio.

037.JPG

Mi cumpleaños No. 10.

Este cumpleaños para mi fue una gran sorpresa, porque mi mama llevaba la torta en una bolsa que no pensé que era una torta, ya había hablado con algunos niños que llevaran otras cosas.

Fue un cumpleaños-compartir con mis compañeros de catequesis, si nos estábamos preparando para la primera comunión, en la Iglesia Virgen del Valle, en el barrio del mismo nombre.

Al terminar la clase salimos de la iglesia y ahí estaba todo listo en la glorieta ¡Sorpresa¡, mis compañeros salieron primero que yo y con razón Susana la catequista me dijo "Nayarit espera un momento", que al salir con ella de últimas, era para la sorpresa.

Gracias Mami, por esos momentos, foto tomada con una cámara Sony.

Invito a.... @tina0129

Aquí el enlace

image.png

Sort:  

Hola amiga, que bellos recuerdos, no solo del momento sino de saber que tu madre te quiere mucho.
Saludos amiga, exito en el concurso.

 3 years ago 

Si y si no fuera por ese gran amor, no tuviera estos recuerdos, que se le quede otra cosa cuando salimos pero las camaras no ja ja saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31