Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 03.06.2021 // Con mi angel mas hermoso 1986 //@luimer79

Hola amigos de la comunidad @starsofsteem. El dia de hoy traigo mi participación en este miniconcuro flash organizado por mi amiga @zhanavic69.

Mi participación la remonto al año 1986 en el mes de agosto cuando esperábamos el nacimiento de mi único hermano. Mi abuela materna vino a recibir a su nuevo nieto y para ayudarme a aceptar mi nuevo rol de hermana mayor en compañía de mi primo Jonathan. Ella es el ángel mas hermoso que me cuida desde otro paisaje.

image.png

Dicen que recordar es vivir por eso propongo que se repita otro mini encuentro como este, ya que sería una cita con nuestros recuerdos.

Y asi les presento uno de mis mas preciados recuerdos a través de este #tbt espero haya sido de su agrado.

Invito a participar en este concurso a @irene1983 para que nos muestre sus recuerdos.

Acá dejo el enlace para que todos apoyemos este mini concurso.

La foto utilizada pertenece a mi álbum familiar, tomara con Camara Sony.

Sort:  

Hola amiga, muy bonita tu participación, esos recuerdos emotivos esperando a tu hermanito, espero que hayas sido una buena hermana mayor jejeje
Saludos amiga, exito en el concurso.

Agradecida de tu participación con tan bello #tbt.

Dicen que recordar es vivir por eso propongo que se repita otro mini encuentro como este, ya que sería una cita con nuestros recuerdos.

SI creo que vendran mas de estos mini solo alerta ya que son de un dia..flashhhhhhhhh

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67