Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 02.06.2021 // Navidades 2014

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis grandes amigas de esta comunidad hoy estoy participando en un mini concurso hecho por nuestra gran amiga @zhanavic69 #tbt

Hoy mi tbt es de una navidad, de esas que siento no volveran ya que la familia y la unión no es como antes, esas navidades del 2014 fue muy especial ya que la paso mi prima de Barcelona con nosotros, tenía varios años sin venir a Ciudad Bolívar.

Foto tomada desde mi perfil de Facebook

Lo mejor es que estuvo toda la familia junta sin faltar ni uno de los miembros y disfrutamos al máximo ese dia, los mejores momentos se pasan con las personas que uno ama.

Gracias por este concurso y hacernos recordar momentos maravillosos invito a mi amiga @marvismagallanes para que participe Link

Sort:  

Si la navidad es uno de los momentos que reúne a la familia, ojala vuelvan esos tiempos.

Que se repitan que regresen

 3 years ago 

Saludos si navidad me gusta pero asi todos todos pronto nos reuniremos todos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74