Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 02-06-2021 // Día de mi Primera Comunión 14 de mayo 1978

in R2cornell3 years ago

image.png

Hola, Prestigiosa Comunidad R2comell, gracias por brindarme la oportunidad de publicar por primera vez, y a la AMIGA @zhanavic69 por crear tan fabuloso concurso, me toco desempolvar mi baúl para brindarle una de mis fotos de años. Auuuuuuuuuuuuu…

Como todos saben, realizar la Primera Comunión es, en la que una persona cristiana recibe por primera vez la eucaristía.

Como pueden apreciar en la foto este hecho acontecio un día Domingo 14 de mayo 1978, como coincidencia para un Día de Las Madres, en la Iglesia La Coromoto de esta Ciudad, estaba cargo para ese entonces el Párroco Cesar Ortega

De ese hecho han transcurrido 43 años, esta humilde servidora @charosierra19 (Sol Saritza) contaba con la edad de 9 añitos. Recuerdo que para ese día mis padres después de la Celebración de la Eucaristía me realizaron un almuerzo en la casa con familiares y amistades, aparte de la que organizo la Legión de María de la Parroquia.

Gracias por visitarme y leer mi post del Concurso.

Invito a la mi AMIGA @annwiswell, aquí el link https://steemit.com/tbt/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-02-06-2021-dia-de-las-madres-2014

image.png

Sort:  

Hola coma que foto tan espectacular..... si antes las niñas en su comunion era como de monjitas era como mas bonito, la tradicion no se ve como antes, solo los colegios de indole catolicos, son los que mas lo hacen, antes las iglesias preparaban niños para la misma, ahora se ve muy poco.

Asi mismo es comadre @zahnavic, en la Iglesia La Coromoto siguen la tradición de preparar a los Niños y niñas de la UEE "Nuestra Señora de la Coromoto".

Está bien buena esa foto #tbt, afortunadamente esas fotografías existen porque son las que mantienen viva la memoria familiar y cultural. A desempolvar las fotos todos los jueves gracias a @zhanavic69 jajaja

Gracias AMIGA @marisabril, que bien que te haya gustado esa es la intension que los que visitan y lean las publicaciones les gusten, y manifiesten sus comentarios, la creadora de este mini concurso la AMIGA @zhanavic es muy ocurrente y divertida, saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60695.64
ETH 2900.11
USDT 1.00
SBD 3.53