Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 02.06.2021 // Boda de sarita

Saludos a todos mis amigos de esta plataforma aquí les dejo mi #tbt

Fue en marzo 2016 recuerdo se casó (sarita) la sobrina de mi esposo con mucho cariño le decimos así y lo más especial es que yo estaba embarazada de mi hijo Mateo ya tenía 4 meses y medio de gestación fue bastante especial tener que tomarnos fotos familiar y tener en mi vientre a esa personita que día a día esperábamos con muchas ancias.

Nunca olvidaré este gran día de la boda de sarita fue muy divertida al igual que mi esposo que me decía te sientes bien a cada instante deberíamos tomarnos unas fotos y irnos le puede hacer daño al bebé 😍 nos retiramos algo temprano a eso de la 1.am ya que mi esposo no quería amanecer porque el estaba pendiente de que su bebé durmiera.

Invito a participar en este concurso a @anawil

El enlace del concurso https://steemit.com/tbt/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-02-06-2021-dia-de-las-madres-2014

Las fotos son de mi propiedad sacadas de mi facebook

@matenaza2110

Sort:  

Hola @matenaza2110 saludos si como pasa el tiempo yo tambien fui a esa boda, muy linda.

Suerte en el concurso...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68