CONTINÚA: Concurso de Dramaturgia. Navegando en la Escena.

in #spanish6 years ago (edited)

A 7 días de la Convocatoria

Estimados amigos del Mar hispano, hemos llegado a los 7 días de la apertura el Concurso de Dramaturgia: Navegando en la escena, pero el concurso está abierto hasta el 05 de agosto, a las 12 UTC , tal y como se anuncia en la citada convocatoria.

ººººººººººººººººººººººººººº

Original de @leveuf

ºººººººººººººººººººººººº

NOVEDADES

Disfruten este video del Equipo 4Cuentos

Participaciones recibidas hasta hoy, en orden de aparición:

¡Suerte para todos y esperamos a los que faltan!

Ganadora del premio por Primer Concursante: @aremontilla (0.20 SBD) En este momento depositados en su monedero. Gracias porque la primera participación nos motivó muchísimo. 

Agradecimientos

* En primer lugar a quienes ya han consignado sus participaciones y nos han hecho felices con ello.

* A los votantes y comentaristas de este post, que nos dicen que sí vale la pena un concurso de este estilo en el

mar Hispano.

* A quienes nos han distinguido con el resteem de la Convocatoria del Corcurso:

@Equipocardumen

@Marlyncabrera

@Autovoters

@Ricardo993

@Salvao

@Gracielaacevedo

@Josegilberto

@Acostacazorla

@Yaleal

@marcybetancourt

@Eudisdiaz

(Si se me escapó nombrar a alguien, por favor, indíquenmelo y de inmediato los incluiré)

* Equipo 4Cuentos, por la promoción realizada en su video.

* @leveuf, porque compañero de escena, sin tu presencia este concurso no tendría lugar, o al menos no con la calidad y profesionalismo con que ha arrancado, así como con el valor de los premios. Mi profundo agradecimiento.

 Recuerden: 

El concurso sigue hasta el 05 de agosto, esperamos con entusiasmo las participaciones faltantes y para quienes ya no tienen oportunidad de consignar su voto en el vencido post dela  Convocatoria, pueden votar en éste, también destinado a los ganadores en la misma condición del anterior.


Atrévanse a jugar con sus personajes, movilícenlos en el ambiente seleccionado, construyan sus personajes.

EL ESCENARIO ES SUYO


ºººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

Sort:  
Tarde, pero seguro. Ya había votado por el post de hace 10 días, pero el tiempo avanza y no se detiene. Aquí estoy mi querida amiga @mllg, atendiendo su convocatoria. Hermosos trabajos he leído de otros participantes. Suerte y que gane el mejor. Aquí mi entrada.

Gracias, amigoponc por tu participación en este juego donde la pluma da vida a significativos personajes, que en su recorrido por el diálogo crean la escena.
Buen trabajo
Participante No. 10

Excelente iniciativa, y todas las iniciativas tuyas como cadenadecalidad mi querida amiga Maria Luisa. Un fuerte abrazo!!!

Gracias, mi querido Mario. Gracias mil por tu valoración.
La iniciativa e la cadena de calidad es de @matuca, él me retó y yo la continué.

Hola. Saludos @mllg. Yo también hice reesteem hace días. En la publicación del Concurso dejé mi participación. Espero haber cumplido el reto y anhelo leer las observaciones y comentarios de mi "escena-drama". La retroalimentación en estos intercambios es lo que más me gusta. Un saludo también para @leveuf

Hola @marcybetancourt. Gracias por tu participación. Ya te incluí en la lista de los resteem. Los comentarios, como aun no se cerró el concurso no se están haciendo, sólo los aspectos que dejarían fuera de concurso. Por eso, siempre recomiendo revisar bien las bases, mientras haya tiempo de editar.
Un abrazo.

Hola @mllg la lista de participantes creció y eso es una buena noticia. Iré leyendo poco a poco

Jjejejje. Yo tengo que leer poco a mucho, jejejje. Bueno las primeras ya las leí. Pero igual, para disfrutarlas hay que leerlas espaciadamente.

Sí, estamos contentos. Además hubo bastante interés por el concurso como tal. Se abrió la puerta al teatro y éste entró.
Un abrazo

CONCURSO CERRADO.
SUERTE PARA TODOS LOS QUERIDOS CONCURSANTES.

Saludos, @mllg y @leveuf.

No podía dejar de compartirles mi participación simbólica. Estuve sin energía eléctrica y con terrible conexión a Internet. Solo me he podido conectar desde mi celular. Así que dejo mi propuesta de escena por aquí junto con un abrazo y un agradecimiento por esta genial iniciativa (que pienso seguir de cerca, pues está muy buena). ¡Saludos y suerte a los concursantes! ☻♥

"Cristina vuelve a burlar al Diablo"

Sólo por el título suena genial

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mllg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99