LAS MUJERES DE STEEMIT CINCO. HOY: @jokossita.-

in #spanish7 years ago

Como digo siempre NO SE PUEDE NEGAR QUE LO MAS LINDO DEL MUNDO SON LAS MUJERES, y en estos post menciono a las mujeres de steemit que sigo y leo y a las que recomiendo seguir y leer.

Hoy le dedico este post a @jokossita
image.png

Antes que nada debería decir que sinceramente le tengo que dar la razón a mi amigo @antoniomontilva, ya que parecería que fuera injusto hablar de LAS MUJERES DE STEEMIT, sino que mas bien debería llamar a estos post LAS MUJERES VENEZOLANAS DE STEEMIT, ya que hasta ahora todas lo son.
Evidentemente las mujeres venezolanas son hermosas, inteligentes, divertidas, instruidas y buenas artistas. Y @jokossita también cumple con todas esas características.
Yo agregaría que ella es ademas "la guerrera de steemit".
Su nombre es Jessie Isabela Leal, y su apodo y nombre en steemit tiene su historia, así que quien mejor que ella para contarlo

Ella es escritora, fotógrafa y agrego muy creativa.
Lo de escritora lo dice ella misma, y cualquiera puede decir que lo es, pero ella lo demuestra a través de sus post

Creatividad

Veamos ahora a la "guerrera de steemit", y por lo que hable con ella viene bastante avanzada en estas disciplinas, así que cuidado con ella que viene con espadas jaja

Otros post que me gustaron

Estos son solo algunos de los post de @jokossita pero muchos mas merecerían estar entre los elegidos.
@jokossita es una de las mujeres de steemit a las que recomiendo seguir y a la que personalmente seguiré siguiendo.-

Sort:  

Que beelloooo jajaja de verdad me siento super halagada por esto, disculpa no haberlo visto antes, me falta de respeto por mi parte. Pero sabes que cuentas con mi apoyo siempre!! Saludos y muchisimo éxito, espero ver más post sobre mujeres de Steemit asombrosas, te podría recomendar algunas ajaja Si soy una guerrera tengo que tener mi ejercito de chicas no?

De nada linda...me alegro que te haya gustado...y obviamente recomiende de su ejercito de mujeres jajaja...pero la guerrera Nº 1 ya esta jajajaja...

@reveur ven considero que se debería votar ya que esta bien redactado y @matuca es todo un caballero hablando y expresandose tan bien de las mujeres venezolanas muchas gracias @matuca

Hola, el robot esta detenido por los problemas de nodos y ancho de banda (los robots los empeoran.
Haz vida en la comunidad Reveur de discord, para que descubras con que fue reemplazado.
https://discord.gg/5gXYbE6

Ok muchas gracias por la información

Te lo dije mi pana, vas a terminar viniendo a Venezuela y quedándote por sus mujeres jejejej... Saludos viejo @matuca

jajajajja...saludos antonio...gracias por pasarte

Jokossita hizo una guía para editar posts en html buenísima, deberías incluirla en sus posts destacados! Saludos

sisi...lo puse dentro de "otros post que me gustaron"...esta muy bueno y muy útil...de hecho ese post lo tengo como de consulta jaja...esta muy bueno

Siii y a sido de muchisima utilidad para tantas personas! Espero poder ayudar a la comunidad de otras formas pronto :)

Aqui una mujer chilena, tambien existimos señor, saludos :p se ganara mi voto cuando nos mencione :(

jajaj...no te preocupes que soy argentino y aun no encontré ninguna argentina que se merezca ser parte de esta sección...por ahora solo encontré venezolanas que lo merezcan

ajaaaaa @jokossita matando la liga

Jajaja, también deberia @matuca hacer un post sobre ti

no no no, pues a mi aun me falta para llegar a tu nivel

excelente articulo para honrar a la mujer, especialmente a la mujer venezolana

Gracias maryoriemr...ya hice varios de estos post y la realidad que hasta ahora todas venezolanas

Las mujeres venezolanas somos lo maximo, sigue asiiii que bella. Lei el post de "memorias de una chica viajera" me encanto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57237.65
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.34