Reto Venezuela #5: "Mi sueño para Venezuela es... " (Memorias de una chica Viajera)

in #retovenezuela7 years ago

Hola, Soy Isabella Leal. Y vivo en el paraíso.

Así dije una vez en el radio Jamboore cuando apenas tenía 9 años a una niña que me escuchaba al otro lado del mundo.

()

Desde que tengo memoria recorro Venezuela, tengo la dicha de tener una familia extremadamente grande y por lo tanto tengo a donde llegar en casi cada Estado de Venezuela. De hecho tengo tanta familia que una vez una prima vino a presentar a un novio que tuvo y resultó ser un primo… Si, lo sé un poco trágica mi pequeña historia.

Me he recorrido CASI todas las playas de Venezuela pueden ver algunas en mis post anteriores

Soy Scout así que eso contribuye a que también he ido a casi todos los lugares de “turismo” que puedan conseguir y Venezuela tiene MUCHOS lugares extremadamente hermosos y aun con años recorriéndola sigo encontrándome lugares mágicos que no habían ido antes.

()

He realizado excursiones largas creando el mapa y memorizando la ruta, me he perdido en bosques y dormido en carpas inundadas, me he quedado dormida en un bote “anclado” en la orilla de la playa y despertado en el medio del mar, he visto un avestruz en caracas, me he quedado varada en la frontera con Brasil y recorrí Kilómetros pidiendo la cola y sigo aquí con más ideas y con más ganas de viajar a otros lugares pero ya no puedo tener más aventuras de esas por la situación del país.

IMG_112433333.jpg

Si tuviera un sueño para Venezuela definitivamente sería que cada venezolano sea su MEJOR versión de sí mismo. Que pueda crecer en todos los ámbitos y ser felices con motivo ¿y por qué digo con motivo? Nosotros los venezolanos tenemos esa característica de ser felices y ya, de todo podemos sacar una broma incluso de las peores calamidades y aunque veces es una falta de respeto, es sólo algo que es parte de nosotros, una forma de derrotar el miedo de superar las adversidades.

Si cada venezolano aporta un gesto, algo de amabilidad, si hace la diferencia se NOTA el cambio, la cultura hace un país y no hablo de “artesanías” o “canciones” hablo de cultura a un nivel más profundo. Recuerden que un país lo hacen sus CIUDADANOS y por ende… sus actos.

Mi sueño para Venezuela es que llegue a ser tan hermosa que las personas tengan una “Bucket List Venezuela”

Yo la tengo, y así como hablé en el Radio Jamboree, hablo ahora:

Hola, soy Isabella Leal, y Venezuela es un paraíso, no tengo un sueño para ella.. Ella es un sueño

jokofirma.jpg

Sort:  

Congratulations @jokossita! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Excelente post @jokossita , muy buena tu historia y bonitas fotos de venezuela. Exitos en el reto, saludos!!!

Gracias!! Éxitos a ti tambien, que tengas buen fin de semana!

Se nota que es recorrido nuestro país, tienes fotos muy lindas :)

Lo he recorrido y espero seguir haciéndolo. Saludos y muchas gracias! :D

Me encantó tu artículo. Soy Venezolana, del Estado Mérida y mi sueño es recorrer cada rincón de este (Muy acertada tu palabra) Paraíso.

Recorrerla es fácil, siempre hay lugares que te enamoran. Amo mérida, lamentablemente casi siempre viajo sin tecnología por la situación del país así que no tengo fotos :( Espero pronto todo cambie para seguir viajando. Saludos espero cumplas ese sueño!

Me encantó y las fotografías, excelentes, tienes mi voto

Gracias Caro, aprecio tu voto!

tienes talento, te felicito, de nada, estamos para apoyarnos

Muy bueno tu post, gracias por compartirlo, tienes mi voto, si me apoyas con tus votos en mis post seria genial @nanowins77

gracias nano!

Que bello , viajar ! estare leyendote @jokossita

gracias, nos leemos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43