Colombia Parte 21 - Nuestro camino de regreso visitando 3 playas del Tayrona en un día! (Fotos + Videos)

Después de sobrevivir esta noche horrible en Cabo San Juan decidimos dejar el parque atrás y salir en bote el seguiente dia.

Normalmente la única forma de hacer eso, es reservar un transfer directamente al puerto de Taganga junto con otras 20 personas, pero hablé con el tipo que organizaba los viajes e hice un trato para tener un bote privado, visitando 3 playas antes de llegar a Taganga en la noche. Ibamos a visitar Playa Cinto, Playa Cristal y Playa Concha

Así que a las 8:00 a.m. eramos Kathi, Peter, Julia (una chica argentina, que habiamos invitado a venir con nosotros), El Capitán, su asistente, unas 60 cervezas, un porro, algunos Chips, agua y yo en el barco.

El clima era perfecto e inocente: Mirando ese cielo perfecto sin nubes, uno no imaginarías que una tormenta como la del día anterior y el frío que teniamos serian possibles aca! - Por eso super disfrutabamos el calor y el viento, mientras íbamos en camino a nuestra primera playa: ¡Playa Cinto!

Abrimos nuestras primeras cervezas y disfrutamos del sol en la playa! Hay muchos lugares de ensueño en el Parque Tayrona. El cielo azul claro se reflejaba en el agua, que estaba en calma como una piscina gigante. Había paz total, vegetación verde, una suave brisa del Caribe que soplaba y silencio. Es imposible estresarse aquí.

Después de un rato regresamos al barco y nos dirigimos a nuestro próximo destino: ¡Playa Cristal!

¡Aquí por supuesto también saltamos al agua cristalina de esta hermosa playa virgen!

La razón principal de parar aquí fue el almuerzo. Aquí se encontran restaurantes realmente básicos, que obtienen sus pescados súper frescos del mar. Alguien tocaba música de reggae en la playa. - Para algunos de nosotros fue el momento perfecto para prender el porro.

Así que compartimos un pez entre todos y comimos galletas con aguacate.

Después de un breve descanso, continuamos con el barco a nuestra última parada: Bahía Concha. - ¡Aqui podíamos hacer el snorkel y disfrutar de la diversidad del mundo submarino del parque nacional Tayrona!

El parque cuenta con 202 especies de esponjas, 471 especies de crustáceos, 96 especies de anélidos, 700 especies de moluscos, 110 especies de corales y 401 especies de peces de mar y ríos.

Hay más de 350 tipos de algas. Lamentablemente, el agua no estaba tan clara, debido a la tormenta del día anterior ... pero aun asi vimos muchos peces diferentes.

Aquí nos quedamos unas horas más disfrutando de las playas vacías del Caribe por un poco más.

Justo antes de que el sol empezara a bajar, volvimos a subir al bote y comenzamos nuestro camino hacia la bahía de Taganga para ver el atardecer desde el bote y llegar justo después.

Desde la playa de Taganga disfrutamos el final de la puesta de sol, bebiendo una última cerveza de este largo, agotador pero increíble día.

¡Ya he visto muchas playas en mi vida! Estos quizás no eran tan hermosos como los de México o Cuba, ¡pero siguen siendo muy bonitos y totalmente vacíos!

Como es realmente difícil llegar allí, casi fuimos los únicos que disfrutamos de su belleza. Eso hizo nuestro día perfecto y realmente especial! - Creo que es difícil encontrar una playa así sin habitantes y sin el turismo destruyéndolo ya ... ¡y acabamos de ver 3 playas así en un día! - ¡Espero que se queden así!

Como siempre espero que les haya gustado mi post y les agradezco por cada Upvote, Resteem & Commentario ya que asi estan apoyando mis viajes!!

Un abrazo,
Liz

Colombia Parte 1: Bogotá D.C. - Una ciudad llena de cultura y historia!

Colombia Part 2: La laguna de Guatavita, La civilización de los muisca y la leyenda de "El Dorado"

Colombia Parte 3 - La famosa Catedral de Sal de Zipaquirá

Colombia Parte 4 - Mis Aventuras en la Jungla visitando las Piscinas Naturales de Guejar

Colombia Parte 5 - Mi Vuelo como Copilota al Parque Nacional de la Macarena✈

Colombia Parte 6 - Visitando El Cañon Cristales en la Macarena, guiada por Guerrillas

Colombia Parte 7 - Por primera vez andando en Motocicleta y disfrutando las Piscinas frescas en el desierto Tatacoa

Colombia Parte 8 - Disfrutando la civilización y el ambiente de la ciudad en Cali!

Colombia Parte 9 - Como terminé ayudándole a la presidenta del club de orchídeas en su vivero

Colombia Parte 10 - Nuestra caminata a una finca de colibris cruzando la impresionante flora y fauna de Montanitas

Colombia Parte 11 - Visitando Salento, una ciudad con mucha historia y arquitectura colonial

Colombia Parte 12 - Aprendiendo a hacer café en una verdadera finca de café en Salento

Colombia Parte 13 - Un Día de Aventuras en el Valle de Cocora con Paseo en Caballo a una Cascada

Colombia Parte 14 - Tomando un baño en las aguas termales de Santa Rosa de Cabal

Colombia Parte 15 - Caminando por las favelas de Medellin - Comuna 13

Colombia Parte 16 - Tirolesa, Caminata, Blow Jumping y Jet Ski en las Lagunas de Guatape!

Colombia Parte 17 - Volando sobre los tejados de Medellín

Colombia Parte 18 - La Llegada a la Capital del Caribe: Cartagena de Indias

Colombia Parte 19 - Nuestra caminata por el Parque Nacional Tayrona, Día Uno: La Jungla

Colombia Parte 20 - Un día maravilloso y una noche horrible en la playa de Cabo San Juan

This is really interesting.

Que divertido y muy bellos todos los lugares, las fotografías no hablar gracias por compartir y dar a conocer tan bellos paisajes, saludos

Hola @yulmarasantos. Que bueno que te gustó :) Va a haber mas pronto. :)

Me
Encanta la playa y esas que visitaste se ven muy sabrosas , acompañadas de ese clima tropical son lo máximo

Siii eran lo maximo!! Ya los extraño. Que pena que no nos podiamos quedar mas tiempo por alla.

Congratulations, Your Post Has Been Added To The Steemit Worldmap!
Author link: http://steemitworldmap.com?author=lizanomadsoul
Post link: http://steemitworldmap.com?post=colombia-parte-21-nuestro-camino-de-regreso-en-barco-visitando-3-playas-del-tayrona-en-un-dia-fotos-videos

Want to have your post on the map too?

• Go to Steemitworldmap
  • Click the code slider at the bottom
  • Click on the map where your post should be (zoom in if needed)
  • Copy and paste the generated code in your post
  • Congrats, your post is now on the map!

Wow, man spürt geradezu den tropischen Feuchtigkeitsanteil in der Luft wenn man die Fotos betrachtet... du Meerjungfrau! :-)

genial el blog

@lizanomadsoul como siempre, excelente relato, bellas fotografías y maravillosos vídeos. Me sorprendió lo bien que hablas el español, no sabía que lo hacías. No me cansaré de agradecerte que proyectes de esa manera tan positiva a Suramérica! Colombia es un bello país, al igual que el resto de las naciones caribeñas, incluyendo mi Venezuela. Recibe un respetuoso abrazo. Saludos cordiales.