Colombia Parte 20 - Un día maravilloso y una noche horrible en la playa de Cabo San Juan (Fotos + Videos)

Como les habia contado en mi último post, Kathi y yo habíamos entrado al Parque Nacional Tayrona y pasamos nuestra primera noche, después de una caminata de 4 horas, con algunos chicos en el Camping Don Pedro en el medio de la jungla.

A la mañana siguiente partimos temprano para llegarmas rapido a Cabo San Juan. - La parte más popular del parque.

La primera parte de nuestra caminata de 2 horas tuvimos que cruzar más jungla. Igual como el día anterior, éramos casi las únicas personas en el camino.

Al principio éramos un poco flojos y queríamos alquilar algunos caballos, que habíamos visto el día anterior ... pero desafortunadamente no había suficientes caballos disponibles esa mañana.

Así que simplemente fuimos caminando a través de la jungla, trepando árboles y rocas caídas, evitando el barro y sudando mucho ya que el aire todavía estaba muy húmedo y el sol se puso cada vez mas fuerte.

¡Después de caminar alrededor de media hora llegamos a la primera playa! Kathi y Peter estaban realmente felices por eso. Para mí, nada mas era más difícil caminar sin sombra y sobre la arena.

La primera playa se llama Playa Arrecife, seguida por Arenilla y la Laguna y la playa de La Picina.

¡Después de 2 horas caminando finalmente llegamos a Cabo San Juan! - ¡El lugar que ya conocíamos de muchos, carteles e imágenes!

Aquí tuvimos que elegir entre dormir en una carpa o hamaca en la planta baja o tomar una hamaca en la pequeña cabaña encima de las rocas. - ¡Por supuesto para nosotros como aventureros, estaba bastante claro que nos llevaríamos una hamaca con la mejor vista de todos! - ¡No podíamos saber para entonces, que lamentaríamos la decision más tarde!

Así que fuimos allí, disfrutamos de la vista y nos reservamos algunas hamacas ... Puse mi propia. La vista de la bahía era simplemente espectacular, hacía calor y soplaba una agradable brisa en mi cara mientras permanecía allí, mirando las olas y disfrutando el olor del océano.

En la cabaña habia 12 hamacas puestas en círculo, que se supone que se mantienen secas :D Como éramos los primeros en llegar, pudimos elegir los que tenían la mejor vista hacia el mar.

Desde aquí podíamos caminar al balcón, disfrutando de la vista hacia las dos bahías y el mar, que estaba justo en frente de nosotros.

Después de caminar tanto tiempo y de instalarnos en la cabaña, decidimos saltar al agua, poner una hamaca en la playa, conseguir algo de comida y cerveza y relajarnos un poco.

A las 17:00 horas, todos los caminos de este parque estaban cerrados y nos vimos obligados a subir las escaleras, ya que el sol se ponía pronto y despues ya no se podía volver.

De hecho, era peligroso usar una de las pistas o caminar en la playa en la oscuridad, porque había animales salvajes dando vueltas ... como aquí hace unas semanas un pequeño niño fue comido por un cocodrilo en la playa.

3.10 (2)_LI.jpg

Teníamos suficiente cerveza y cigarros para disfrutar del atardecer y nos sentíamos cómodos viéndolo.

Esto fue en realidad también cuando comenzó el problema ... de repente aparecieron grandes nubes grises y comenzó a llover ...escuchabamos truenos y hacía mucho viento y frío y comenzamos a congelarnos un poco, pero todavía parecía como si el mal tiempo pasaria rápido ...

¡Estuvimos equivocados! - ¡Pronto comenzó a llover más y la tormenta se acercaba cada vez más!

En algún momento el agua entró a nuestro espacio, todo el piso estaba mojado, también nos mojábamos y tuvimos que poner todo seguro con nosotros en la hamaca para evitar que volara. Como pueden ver, ya estabamos en una situacion crítica.

Solo esperamos y esperamos a que pase la tormenta ... pero no fue así.

Algunos de nosotros ya se quedaron dormidos y otros lucharon con el frío. Peter en algún punto comenzó a temblar tanto por el frío, que decidió bajar y conseguir su suéter ... pero en 5 minutos regresó sin él ... nos dijo que el camino a nuestros casilleros estaba bloqueado por cocodrilos ...

Aproximadamente una hora más tarde tuve suficiente y subi las escaleras para revisar si las habitaciones privadas de allí eran libres u occupadas ... ¡y tuvimos suerte! Solo había una pareja, también escapando de las hamacas, en una de las camas ... las otras dos camas todavía estaban libres ... así que a las 2 de la madrugada finalmente estábamos seguros y calientes, dejando atrás nuestras cosas mojadas y nuestras hamacas.

¡Esta fue la noche más fría y horrible de mi vida! Pero también una gran aventura !! Estábamos tan contentos de finalmente caer en esa cama y poder dormir tranquillos!!

Como siempre espero que les haya gustado mi blog y les agradezco por cada Upvote, Resteem y Commentario porque asi apoyan mis viajes!!

un abrazo,
Liz

Colombia Parte 1: Bogotá D.C. - Una ciudad llena de cultura y historia!

Colombia Part 2: La laguna de Guatavita, La civilización de los muisca y la leyenda de "El Dorado"

Colombia Parte 3 - La famosa Catedral de Sal de Zipaquirá

Colombia Parte 4 - Mis Aventuras en la Jungla visitando las Piscinas Naturales de Guejar

Colombia Parte 5 - Mi Vuelo como Copilota al Parque Nacional de la Macarena✈

Colombia Parte 6 - Visitando El Cañon Cristales en la Macarena, guiada por Guerrillas

Colombia Parte 7 - Por primera vez andando en Motocicleta y disfrutando las Piscinas frescas en el desierto Tatacoa

Colombia Parte 8 - Disfrutando la civilización y el ambiente de la ciudad en Cali!

Colombia Parte 9 - Como terminé ayudándole a la presidenta del club de orchídeas en su vivero

Colombia Parte 10 - Nuestra caminata a una finca de colibris cruzando la impresionante flora y fauna de Montanitas

Colombia Parte 11 - Visitando Salento, una ciudad con mucha historia y arquitectura colonial

Colombia Parte 12 - Aprendiendo a hacer café en una verdadera finca de café en Salento

Colombia Parte 13 - Un Día de Aventuras en el Valle de Cocora con Paseo en Caballo a una Cascada

Colombia Parte 14 - Tomando un baño en las aguas termales de Santa Rosa de Cabal

Colombia Parte 15 - Caminando por las favelas de Medellin - Comuna 13

Colombia Parte 16 - Tirolesa, Caminata, Blow Jumping y Jet Ski en las Lagunas de Guatape!

Colombia Parte 17 - Volando sobre los tejados de Medellín

Colombia Parte 18 - La Llegada a la Capital del Caribe: Cartagena de Indias

Colombia Parte 19 - Nuestra caminata por el Parque Nacional Tayrona, Día Uno: La Jungla

Congratulations, Your Post Has Been Added To The Steemit Worldmap!
Author link: http://steemitworldmap.com?author=lizanomadsoul
Post link: http://steemitworldmap.com?post=colombia-parte-20-un-dia-maravilloso-y-una-noche-horrible-en-la-playa-de-cabo-san-juan-fotos-videos

Want to have your post on the map too?

• Go to Steemitworldmap
  • Click the code slider at the bottom
  • Click on the map where your post should be (zoom in if needed)
  • Copy and paste the generated code in your post
  • Congrats, your post is now on the map!

kindly follow back and upvote my posts please....

Leaving comments asking for votes, follows, or other self promotional messages could be seen as spam.

Your Reputation Could be a Tasty Snack with the Wrong Comment!

Thank You! ⚜

wooh que hermoso viaje el que haz tenido!! sencillamente la naturaleza es algo hermoso!! se parece mucho a las bellas playas de margarita Venezuela!

En serio?! Me muero por visitarlas! Tengo familia en Venezuela. :)

Aye que bueno! :) Los dibujos y los videos son lindos! Fantástico trabajo!

Es uno de los lugares mas lindos de Colombia, gracias por visitar mi Hermosa tierra.

Pues gracias a tus paisanos por recibirme tan amable :) Tienes un pais hermoso!

Wow que aventura querida Liza, esta si es una aventura que vas a poder contar....

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Muchisimas gracias amigo!! Hace mucho no he escuchado de el :) - Espero que todo vaya bien con su projecto. Que tengan una linda tarde.

Este sí que fue un viaje muy especial, porque no todos los días se aparecen cocodrilos en el hostal donde te hospedas 😂

Me encanta que hayas disfrutado tanto Colombia, un gran abrazo 💙

Es cierto ;) - No nos aburrimos haha

La lluvia le dio el toque de aventura jajaja