Venezuela, mi querida Venezuela | #Reto12Votos Semana 4 - Venezuela

in #spanish6 years ago (edited)








Duele verte herida y maltratada,
ultrajada por bandidos con escoltas,
sometida al escarnio y abandono,
abatida de dolor y de deshonra.



Tu nombre hoy recorre al mundo,
asociado con miseria y corrupción,
escasez, hambre e hiperinflación,
una plaga que invadió a esta nación.



La alegría que hubo un día se esfumó,
miradas tristes y lamentos por doquier,
algunos resisten, otros echan a correr,
sin pensar que esto iba a suceder.



Es valiente quien se queda y quien se va,
nadie tiene potestad para juzgar,
tanto llora y sufre el que no está,
como aquel que añora verle regresar.



Pero falta poco para verte despertar,
una gran bendición pronto llegará,
es la prueba que el Señor nos quiere dar,
para que esto nunca más vuelva a pasar.



Mi esperanza y la de muchos más,
puesta en Dios siempre estará,
romperás cadenas y vencerás,
gritaremos al unísono
¡Libertad, Libertad!



Venezuela, mi querida Venezuela,
tricolor que corre por mis venas,
no te rindas, no desmayes, solo espera,
que ya pronto nacerá la patria nueva.




Este escrito es mi participación en el #Reto12Votos Semana 4, cuyo tema principal está dedicado a Venezuela. Anímate tú también en participar.


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.


Fuentes:PortadaVenezuela
Todas las imágenes son de Pixabay, libres de derechos de autor. Licencia
Los separadores y encabezado son creación propia.
Las imágenes han sido editadas en Adobe Photoshop CS3.



Bitácora de lectura

AutorArtículo
@rdsmas"Venezuela Madre, Esposa y Patria"
@naborch¿Qué decir de Venezuela?
@sacra97Venezuela y un milagro
@rosanitaVenezuela mi patria querida
@delvapinPara muestra un botón - Caicara del Orinoco
@marielbyVenezuela
@nelvisVivo en un hermoso país llamado Venezuela
@juanmcabeza"Venezuela mía"
@miguelandreshv¿Por qué la amamos tanto?
@silherSEMBLANZA DE VENEZUELA, Poesía.
@maykellreyesVenezuela, MI AMADA VENEZUELA.
@nessacd"Mi Paraíso"
@bymorVenezuela y el venezolano





Posted from my blog with SteemPress : https://gorayii.timeets.com/venezuela-mi-querida-venezuela-reto12votos-semana-4-venezuela/
Sort:  

Wao hermoso de verda.
La descripción exacta de Venezuela, sin duda tus palabras trasladan en el tiempo recordamos esas bendiciones que teníamos, el presente que vivimos, pero también nos lleva a ese futuro que anhelamos, en todo esto la esperanza juega un papel muy importante y que el corazón de todos los venezolanos se vuelva a DIOS, si lo hacemos el inclinara su oído a nosotros y sanara nuestra tierra, ya no sera llamada mas con nombres de vergüenza por que es DIOS el único que puede restaurarlo todo, el presente es duro pero el postrer estado se que sera de bendición, con gobernantes justos. porque cuando el justo gobierna el pueblo se alegra pero si hay corruptos. Como nos vamos a alegrar, quien puede celebrar ? pero se que la libertad viene, Recordemos todos nos ayuda para bien. este es el link de mi posts https://steemit.com/reto12votos/@marielby/reto12votos-semana-4-venezuela

Claro que la libertad viene, vienen tiempos de Gloria para nuestra patria. Dios es justo y su amor es infinito. Saludos.

Jejejeje, me gusta el empaque de estas letras fieras, libertarias. Sigo tu sendero amigo mía.

Muchas gracias mi estimado amigo, nos seguimos jajaja. Un abrazo.

Que hermoso nena, gran poema para nuestro país. Te felicito.

Muchas gracias mi bella, aprecio mucho tu valoración siendo tan buena en este género. Un abrazo.

Espectacular

Muchas gracias mujer, saludos.

Gracias por este aporte para las líricas de nuestra nación. No queremos irnos. :*

La luz de la esperanza sigue viva, aquí seguimos dando la pelea. Muchas gracias @rocoduran

Esa es nuestra Venezuela, gracias por regalarnos esas palabras hechas denuncia, clamor y canto, ya la pondremos a sudar luego en algún libro de historia o literatura cuando celebremos nuestra libertad.

Y la celebraremos amiga, muy pronto, Dios Mediante. Saludos.

Quedo excelente la publicación, el poema esta bellisimo se sienten las palabras (:

Muchas gracias, me da mucho gusto que mis letras hagan eco en ti. Saludos.

Me encanto tu post.

Muchas gracias, muy amable.

Muy sentido, te felicito, buen contenido. Venezuela se siente.

Venezuela se siente en el alma, así es. Muchas gracias.

Que bello te quedo el post , los detalles están muy originales y el poema también , saludos

Muchas gracias, me da mucho gusto saber que ha gustado. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65448.52
ETH 3556.26
USDT 1.00
SBD 2.50