Sort:  

guaooo maravilloso post de verdad @juanmcabeza, me encanto!!! fascinada con tu poesía, yo también hice una, aquí te la dejo para que la leas https://steemit.com/reto12votos/@frammya94/reto12votos-semana-4-mi-querida-venezuela

Muchas gracias @frammya94, un placer para mi que te haya gustado, gracias por leer y comentar, ya me llego a tu post!

¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

Wow, muchas gracias por el apoyo y la estimación para este post, un saludo a todo el equipo de @radiosteemit, un abrazo!

Que deleite tu post, triste y conmovedor para los que hemos vivido tal situación.
Las imagenes le dan un sentido aún más profundo a tus letras. Excelente, te felicito por tan maravilloso trabajo.

Hola @andreamsulba, si es un post dramático, revelador y un poco duro de fabricar, muchas gracias por tu apreciación, saludos!

Excelente post, está lleno de sentimiento. Me gusto muchísimo de verdad.

Te dejo por acá mi participación: https://steemit.com/reto12votos/@gabri.laportu/reto12votos-semana-4-venezuela-literatura

¡Saludos y un fuerte abrazo!

Hola @gabri.laportu, muchas gracias por leer y comentar, ya paso por tu post para seguir compartiendo esta temática tan especial, saludos!

Sentido de lucha, buen escrito, la lucha tiene muchas manifestaciones, esperamos que sepamos elegir la que derrame menos sangre y forje mayores libertades.

Asi es Tocayo, muchas gracias por sus deseos y por estar siempre leyendo y comentando, saludos!

Hola como estas felicitaciones tu poemas es hermoso y las imágenes que colocastes son muy lindas. Aqui te dejo mi link; https://steemit.com/@rosanita/reto12votos-semana-4-Venezuela-mi-patria-querida

Muchas gracias Rosanita, me halagas con tu comentario, es un placer leernos, saludos!

Desgarrador pero veraz testimonio de lo que siente nuestra patri mi querido amigo @juanmcabeza, un abrazo gigante y muchas bendiciones!!!

Un honor para mi @humoalex ver este comentario de un Venezolano honorable como tu para este post tan sentido!

Un abrazo hermano y que viva Venezuela Libre!

Amor profundo, amigo mío, este macizo guayanés que llevamos aquí en el pecho, que nos de entereza para ir hacia adelante, Venezuela siempre va triunfante, con sus hijos galopantes. Gracias por tu participación @juanmcabeza. Aquí la mía:
https://steemit.com/spanish/@jorlando/reto12votos-semana-4-venezuela-poesia-destino-venezuela

Asi es amigo @jorlando,amor profundo por nuestro suelo maravilloso.

Palabras que resumen el sentir de millones, Juan.

Todavía queda la esperanza de que existen personas luchando por recuperar la libertad y confianza que hemos perdido!

Soy nuevo por aca, pero este post me toco! Saludos de venezolano a venezolano!

Asi es @nosoyelmago bienvenido a la plataforma, de verdad que la esperanza de ver a nuestra Venezuela libre es infinita.

Gracias por leer y comentar!

Excelente post, puro sentimiento venezolano.

Así es @vitorio gracias por leer y comentar, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65809.08
ETH 3604.05
USDT 1.00
SBD 2.54