#Reto12Votos Semana 4 - Venezuela

in #reto12votos6 years ago (edited)

La tendencia del #Reto12Votos sigue cuesta arriba, pronto nuestros tag serán referentes de la buena lectura y sinónimos de calidad en Steemit. ¡Vamos por una semana más!

Según estimaciones, los venezolanos representan aproximadamente el 90% de la comunidad hispanoparlante de Steemit. Literalmente, los venezolanos son los que mueven la balanza del STEEM, es por ello que el #Reto12Votos Semana 4 está dedicado a ellos y ellas, a sus voces y pensamientos.

¡Todo el mundo a utilizar el tag venezuela!


Fuente

El tema de la semana: Venezuela

No importa tu país de origen, ideología política o posición social, en este momento histórico todos hemos leido lo suficiente sobre Venezuela como para poder expresar lo que pensamos y sentimos y participar en el #Reto12Votos de esta semana. Por supuesto, las voces más calificadas son las de los venezolanos, pero nadie está exento de compartir sus ideas.

Venezuela es un país que atraviesa una crisis económica y humanitaria profunda, pero también es un país de grandes riquezas culturales y artísticas y de gente hermosa y solidaria. Los venezolanos y las venezolanas son quienes le dan el color y sabor a nuestra comunidad.

Esta edición del #Reto12Votos está destinada a mostrarle al criptomundo de Steemit todo lo que es Venezuela como país y cuáles son los sentimientos y pensamientos de su pueblo y el mundo.

El tema del #Reto12Votos Semana 4 es Venezuela. ¿Qué puedes escribir en tu post? Puedes filosofar, opinar, denunciar, viajar por la historia, contar anécdotas propias, compartir tu cultura, hacer poemas y TODO lo que seas capaz de imaginar y expresar.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Entre más leas, comentes y votes, más éxito tendrán tus post.

¿Cómo participar en el #Reto12Votos?

  • Crea un post a partir del tema de la semana (El tema de la Semana 4 es “Venezuela”). El post es de género libre, ¡Sorprende a tus lectores!

  • Utiliza el título de este post en tu título y los tag reto12votos, club12 y venezuela. La fotografía de portada queda a tu elección.

  • Pega el link de tu post en los comentarios de esta publicación. (Solamente una vez)

Listo, ya estás participando, pero esa solo es la primera parte, lo que sigue es lo que le da sentido y fuerza a este reto...

Reglas del reto

  • Una vez publicado tu post comienza la interacción con los demás participantes del reto. Utiliza la sección de comentarios de los post para compartir mensajes y links.

  • Cuando entres a leer el post de un participante del reto, debes dejarle un comentario sincero y el link de tu post, Para que te visite y haga lo mismo. (Ambas personas deben votarse).

  • Cada vez que recibas en tu post la lectura y comentario sincero de un participante del reto, estás obligado a entrar al link de su post a leer y comentar (esta persona ya habrá votado por tí, debes votar por ella).

  • Para buscar a otros participantes del reto y seguir leyendo más, entra constantemente a este post (recuerda que aquí estarán todos los link).

  • El número mínimo de lecturas y votos para participar semanalmente en el reto es 12. Puedes dar muchos más votos y ganar más a cambio, pero no menos de 12 a la semana (Reconoceremos la labor de quienes cumplan la meta).

  • (Opcional) Lleva apuntes de las personas por las que votas y edita tu post para incluir sus nombres, a manera de reporte de curaduría. (esto te dará mejor reputación en el reto y nos ayudará a identificar a los mejores lectores y reconocer su labor en la comunidad).

  • Vota y Reesteemea esta publicación para que más personas se acerquen al reto y tengamos más post para leer y ganar.

  • Copia y pega al final de tu post el siguiente texto para ayudar a promocionar el #Reto12Votos.


<center>https://s5.postimg.cc/yfuahfn47/Pics_Art_02-12-01.28.07.png El #Reto12Votos está diseñado para que **todas** las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en [este link](https://steemit.com/reto12votos/@pavelnunez/reto12votos-semana-4-venezuela) y participa. https://s5.postimg.cc/yfuahfn47/Pics_Art_02-12-01.28.07.png</center>

Agradecemos a @RadioSteemit por sus votos a varios de los mejores post del #Reto12Votos. En esta Semana 4 su directora @avellana anunció que también apoyarán. La cantidad de comentarios en los post del reto y la calidad, son sus principales criterios de selección; ¡escribe, lee y comenta mucho para ganar el voto de @RadioSteemit!

No dejes de leer y apoyar el Magazine Aitana Edición 2 para ganar más en Steemit.

Escríbeme a [email protected] si quieres estar en el grupo de Wathsapp de Club12. Ya somos varios y hemos comenzado a hablar de estrategias para mejorar en el #Reto12Votos

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”

Próximamente nueva imagen de portada. Diseños propios y de:

Vector de Personas creado por freepik

Sort:  

Hola, quiero informarte que ya hemos abierto el grupo de wathsapp de Club12, ahí estamos conociéndonos mejor y estamos hablando de estrategias para mejorar en el #Reto12Votos, además hemos comenzando a organizar actividades para mejorar en Steemit como comunidad. Mándame tu número de teléfono y nombre de @cuenta al correo [email protected] para agregarte al grupo.

"Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas"

no te olvides de agregarme @pavelnunez ya te envíe el código de mi país ; en todo caso soy de Perú. (+51)

Hola, Pavelnunez, por los momentos no puedo intefrarme al whatsapp (unos migos de lo ajeno se llevaron mi celular), pero me informaré con @mllg y estaré al tanto de las mejoras. Gracias, por todo este movimiento de aguas dentro de la plataforma, todo ese dinamismo que están imprimiendo al reto, con el apoyo de Avellana y Radiosteemit

me encantaría pertenecer al grupo pero mi compu tiene las cornetas malas es "muda" y no puedo mandar mi numero,saludos

Hola, ya te envíe un correo electrónico, gracias por confiar en venezolanos con talento.

Disfrute escribiendo este post @pavelnunez por aquí te comparto enlace, gran tema el que nos has ofrecido esta semana!!!

https://steemit.com/spanish/@avellana/reto12votos-semana-4-venezuela

Estoy implicado en los retos de Club 12 y como el dicho dice: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, he preparado una publicación sobre el tema de esta semana.
Canarias y Venezuela son pueblos hermanos. Hay gran afinidad cultural e incluso consanguinidad.
Por eso, en estos momentos duros, hay que recordar que Venezuela fue el refugio de los canarios cuando la hambruna asoló las islas.
Desde España un abrazo solidario.
https://steemit.com/spanish/@volcandemorcilla/reto12votos-semana-4-venezuela-venezuela-es-la-octava-isla-de-las-canarias

Que hermoso detalle, amigo @volcandemorcilla . Agradecida inmensamente por el gesto!.

Hola, saludos a todos.
Creo que el énfasis hay que ponerlo en la calidad de los comentarios. Hay veces que un comentario de "bien escrito", "me gusto tu post", etc, y que no hace referencia a nada particular que haya llamado la atención del texto, da la impresión que la persona no leyó, sino que paso al vuelo solo por acumular post “leídos”, en ese caso entonces será mejor dejar solo el voto. Hay que tener cuidado con eso, porque en el apuro de acumular post leídos se pierde la esencia de la interacción. Bueno, eso lo digo por lo que voy observando.
Espero que no se tome esta observación de mala manera.
De igual forma es una excelente iniciativa.
Saludos :-)

Tienes mucha razón inspiracion, también he notado un bajón en la calidad de los comentarios, tendremos que agregar algún item en esa linea, pensaré en ello.

Comparto tu opinión @inspiracion no nos dejemos atrapar por la competencia de quien lee más o menos post, lo importante es leerlos a conciencia, disfrutarlos, analizarlos y en lo posible nutrirlos o debatirlos... Saludos

Pavel, muchas gracia por tener presente nuestra situación. Acá dejo mi participación. Abrazos.
https://steemit.com/steempress/@irvinc/venezuela-madresehijs-zxwyp81ioa

Hola buen dia que hermoso elegir a mi país para desarrollar el tema de esta semana y te felicito por este reto a mi me gusta mucho, me nutre y me hace crecer mas como persona

https://steemit.com/@rosanita/reto12votos-semana-4-Venezuela-mi-patria-querida

¡¡Gracias totales!!

Bueno dejo por acá mi participación para esta semana deseando que sea de su agrado y agradable lectura.

https://steemit.com/spanish/@rdsmas/reto12votos-semana-4-venezuela-or-poema-or-venezuela-madre-esposa-y-patria

Gracias por participar rdsmas.

Genial, no está de más considerarlo para mejorar la calidad de forma constante: ya sabes:
-Utilidad de la publicación.
-Ortografía.
-Redacción.
-Estilo.
-Maquetado.
-Fuentes.
-Etiquetas.
El menú para crear un banquete de contenidos, Saludos y ya montando el post.

si por fa yo no tengo ni idea de esos modos

En el icono con su foto de perfil sale una lista desplegable ahí donde coloqué el cursor en la imagen es el modo nocturno, se coloca el fondo en negro y las letras en blanco. Saludos @anaoviedo.

Hola @pavelnunez, ya casi falta que escriban saquen a @lisfabian, jahajahaaj demasiado talento, tecnología... y yo aquí como una sardinita en este mar de Atunes, delfines, tiburones y ballenas, gracias por sacar sonrisas eso es muy valioso.

Me emociona @pavelnunez, mi país tiene mucho que contar! estoy segura que los autores se destacarán en sus escritos...feliz inicio de semana.
Por aquí les dejo el link de mi participación: https://steemit.com/spanish/@nelvis/reto12votos-semana-4-venezuela-vivo-en-un-pais-llamado-venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63700.12
ETH 3136.09
USDT 1.00
SBD 3.83