Hagamos una oda a la banalidad - Poema inédito

in #spanish6 years ago

He estado ausente unos días y pido disculpas por ello mis apreciados steemians, pero he estado full con distintas situaciones que no vienen al caso compartir aquí. He vuelto con este post y las líneas aquí escritas han sido una suerte de ideas que deambulan en mi mente y que a veces, si no las escribo a tiempo, se diluyen en el mar de mis neuronas. Se agradece compartan conmigo qué les transmitió este poema.


Fuente

Hagamos una oda a la banalidad.


Hagamos una oda a la banalidad.
Seamos simples de arriba hasta abajo.
Miremos sin observar los traspiés.
En los andares de tu vida no eres espectador.
Ser dueño de la inobservancia en un mundo sin igual.

Veo caras reflejadas en las ollas de la cocina.
No encuentro el sentido a ver los niños jugar.
Su imagen es una efigie de marfil macerado.
El sacrificio ante la forma es bárbaro.
La similitud entre allá y aquí es inoperante.

Andemos como queramos.
Dejemos que la luz pase insondable a través de los espejos.
Busquemos los candiles que irradien descuido.
Hagamos de la piel un lienzo eterno donde cubrirnos.
Importancia a la proyección de quimeras,
cuando la aurora es inminente.


Fuente

Un corpúsculo de luz atraviesa tu dorso.
La misma que hace días encontré en el fondo del aquel lavabo.
No me mires y me acuses por tu desidia espiritual.
La ventisca del otoño me regresó al país del arte,
donde todos se miran maravillados.
En una competencia por ser y no por estar.

Que venga el arte humano de este tiempo.
Quédate aquí y se risible para los que se presenten.
Se diferente a los que están sentados esperando el veredicto.
Hazte parte del trato y vete a disfrutar de la victoria.
Sinnúmeros de personas esperan silentes,
en un balcón iluminado por la consciencia de lo inefable.

Infinitud de elementos en un espacio singular,
me lleva al encuentro del ser sin igual.
Sine qua non el espacio inerte ha de ser.
Ha de venir a la experiencia inefable.
Llegarás a descubrir mundos encantados.
Una vida tangible en un mundo inhóspito.


Fuente

Solsticios y vertientes persiguen al culpable.
Inconveniente e inverosímil desenlace.
Su llegada ha roto el curso de las cosas.
Llegó el día sin darnos cuenta.

Apreciados lectores, espero sus comentarios.

2.png

Aquí otros de mis posts:
Poema La vida son páginas de un libro llamado existencia.
Poema Soy un sinfín de contrariedades insondables que divagan en el transcurrir de una mente que agota.
Poema A tí, la que me ha amado sin condiciones, sin tiempos, ni esperas.
Poema La tristeza se ha adueñado de mi casa
Relato Terror/Abominación
Poema A veces quiero decir tantas cosas
Poema Una patada
Poema Beep, beep: El mensaje equivocado
Poema Mi Cuerpo Suena
Microrrelato: Juzga menos
Microrrelato: Miroslava, la princesa virgen
Poema Felación
En mi otra vida Capítulo 2
Poema Te confieso que me traes loco
En mi otra vida Capítulo 1
Poema Formas Abyectas
Cuentoproto: Aquella Noche
Deseos Prohibidos

Un afectuoso saludos a todos los integrantes del maravilloso grupo de @mosqueteros.
Gracias a @Cervantes por su inmenso apoyo a toda la comunidad hispana, y a los que conforman su singular equipo @velazquez, @frida.kahlo, @sancho.panza, @don.quijote y @simon.bolivar.

No te olvides de votar a @Cervantes como Witness

Sort:  

Bonito escrito @eryh14 felicitaciones. El contenido esta genial y lo presentas de una excelente manera.

El equipo de El Arca apoyando a los artistas de la comunidad.

Gracias a ustedes por apoyar mi trabajo.

que lindas palabras... soy de los que les gustaria tener la oportunidad de escuchar al autor recitar sus poemas. asi como que le agarro mas gusto

Gracias por apreciar mi trabajo. Pronto le colocaré audio a uno de mis poemas. Saludos.

Ooh yeah amigo, hermosas palabras que tocan muy en el fondo. Muy buena idea de escribirlas a tiempo para que no se escapen. Saludos.

Sí eso trato, de que no se queden en el olvido. Saludos.

Gracias a ti por leerme. Saludos.

Te inspiraste hermano, muy bueno.

Por supuesto! Sin inspiración no hay poema.

Ah.. psss esta bien. Me esperaba otra cosa, jijiji.. No tienes mala pluma..

Saludos!

Qué te esperabas? Pues esto es lo que hay. Gracias por leerme.

No sé, algo en plan.. Más romanticón.. No sé porque.. jajaja!
Saludos!!

Te equivocaste jejeje. Pero puedes ver otros de mis poemas que sí son de amor y algunos de tristeza, melancolía, alegría, erotismo, oscuridad, entre otros aspectos del sentir humano.

Nooooooooooo!!!!!!!! Romantico hay demasiado por aquí, jajajaja!
Lo veo bien así. :D

Wow, increible nihilismo en su mas hermosa expresión. Excelente poema

Que interesante tu postura ante mis líneas. Gracias por volverme a leer. Saludos.

Hermoso poema @eryh14 te felicito.

Gracias por leerme siempre, se aprecia. Saludos.

Maravilloso. Alzaste la voz por muchos. Que nunca muera este arte. Gracias. :)

Sí. Eso pretendía mi poema. Gracias por tomarte el tiempo de leerme. Saludos.

Maravilloso, siempre tu con tus mejores relatos y poemas. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55