Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 - Abominación

in #spanish6 years ago (edited)

Mi padre



Fuente

Donde estas Mati, no te escondas -dijo él.

Sentía mi corazón acelerarse.

Ese ser arrastraba sus pasos.

El olor de su nauseabunda figura se acercaba.

Desde la sombra veía el aborrecible cuerpo desnudo de mi padre, sólo de verlo mi corazón se desbocaba.

Ahogaba mi llanto lo más que podía, pero mis lágrimas brotaban solas y el miedo se clavó como un puñal en mi estómago.

Aquí estas putita, ven que te follo – dijo

Se sacó su miembro, lleno de verrugas y lo introdujo en mi boca, sentía como me ahogaba, el asco era indescriptible y las arcadas se convirtieron en vómito.

El olor que despedían sus genitales era como a carne muerta de la que comen los zamuros.

Maldita, mira lo que has hecho- dijo y me abofeteó.

De repente una rata blanca y de proporciones bíblicas pasó por mis pies y temerosa grité.

Cállate perra, que vas a despertar a tu degenerada madre. Esto me lo vas a pagar caro - dijo. Y escupió mi cara.

Su saliva era una sustancia inefable, que me produjo náuseas nuevamente.

Me asió con violencia y dijo:

Putita esta noche engendraré el demonio en ti.

De inmediato el miedo me recorrió la espalda y mi alma pidió clemencia a Dios.

Pasó su lengua llagada y purulenta por mi ombligo y de un tirón me penetró hasta que perdí la consciencia.

Al despertar me dijo:

Listo. Ya está. He llenado tus entrañas con mi semen. Verás a nacer a tu hijo-hermano.


Gracias a @trenz por la oportunidad de participar en este concurso. Este microrrelato es de mi autoría. Especialmente creado para participar en este concurso.

Si se animan a participar, aquí las bases del concurso.

Apreciados lectores, espero sus comentarios.

2.png


Aquí otros de mis posts:
Poema A veces quiero decir tantas cosas
Poema Una patada
Poema Beep, beep: El mensaje equivocado
Poema Mi Cuerpo Suena
Microrrelato: Juzga menos
Microrrelato: Miroslava, la princesa virgen
Poema Felación
En mi otra vida Capítulo 2
Poema Te confieso que me traes loco
En mi otra vida Capítulo 1
Poema Formas Abyectas
Cuentoproto: Aquella Noche
Deseos Prohibidos


Un afectuoso saludos a todos los integrantes del maravilloso grupo de @mosqueteros.
Gracias a @Cervantes por su inmenso apoyo a toda la comunidad hispana, y a los que conforman su singular equipo @velazquez, @frida.kahlo, @sancho.panza, @don.quijote y @simon.bolivar.

No te olvides de votar a @Cervantes como Witness

Sort:  

muy heavy esa historia bro! pero muy buena, suerte.

Guao, lograste el efecto que requiere el reto, una historia fuerte pero bien narrada. Te deseo exito en el concurso

Me satisface que así te haya parecido. Gracias a ti por leerme. Y Amén a tus buenos deseos. Saludos.

Horrible, simplemente horrible, fue desagradable leerlo, sentí rabia, sentí asco, sentí molestia, me quedó una desagradable sensación en mi pecho.

Recordar que este es el verdadero terror en la vida, no los "muertos" no las "brujas" "zombies" o "vampiros". Recordar que hay que temerle es a los vivos y sus aberraciones...

Supongo que cumpliste con el objetivo, esta es verdaderamente una historia de terror.

Suerte en el concurso.

En serio... creo tendré pesadillas... no... ¿cómo me borró las imágenes creadas por mi mente?

Creo que hasta aquí llegue con las historias de terror jejeje

Se cumplió entonces la meta establecida. Me alegra haber logrado transmitir todas esas emociones y sensaciones al lector. Gracias por apreciar mi trabajo. Saludos.

@eryh14 . Abominación total. Las descripciones no dejan ningún resquicio para respirar. La narración es cruda, directa. El efecto logrado: horripilante, hiere la sensibilidad. Has logrado la creación de lo abominable, firmemente asido a lo repugnante. Supongo que mayor abominación es imposible.
Y lo peor del caso, es que tu relato se articula con la realidad, dejando de lado un toque de exageración.
Buen trabajo

Wuow... te felicito...suerte en el concurso.

Una realidad en alguna parte del mundo. Mucha suerte en el concurso

Un relato asqueroso, degenerado, y muy gráfico...¡Me encanta!
Despierta repugnancia y terror, bien hecho.

Exitos hermano.... Tienes muy buen potencial...

Un relato horripilante, nauseabundo y que me género demasiado asco. Excelente que usarás terror real, del que hiela la sangre por qué no es fantasía, es algo que sucede y es una horrible realidad para muchos. Mucha suerte en el concurso está genial el relato.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83