Cosas que pasan cuando voy al cine🍿🎬

in #spanish6 years ago (edited)

⭐¡Hola estrellitas!⭐

Ir a ver una película es una excelente salida, divertida y muy interesante. Por eso aquí les traigo estas situaciones típicas cuando voy al cine y es posible que te resulten familiares.

GY-tarifa-plana-cine.jpg

Fuente

Bocetos✍

enelcine2.jpg

enelcine3.jpg

enelcine.jpg

enelcine4.jpg

IMG_20180313_152650.jpg

Bocetos hechos a lápiz de grafito
Fotos tomadas por un Motorola Moto G3

Viñetas👩‍💻

  • Pensar que no comerás nada durante la pelicula

Cuando estas en la cola para comprar cotufas resulta que no tienes tanta hambre por lo que decides compartir una con tu novio, pero durante la película terminas comiéndolas todas tú.

BeFunky Collage2.png

  • No decidir sobre qué película ver

Por lo general antes de ir al cine, mi novio y yo, escogemos la película que queremos ver, pero hay ocasiones en las que vemos la que el haya decidido. Esto suele terminar en una decepción para mí, ya que no me gusta la película, y en frustración para él, porque cuando me pregunta que queremos ver yo le dejo la decisión en sus manos.

BeFunky Collage.png

  • Comerse todas las cotufas antes de entrar

No pasan ni veinte minutos y ya nos hemos acabado la comida por glotones y ansiosos.

BeFunky Collage3.png

Por supuesto que me han pasado más cosas cuando voy al cine, pero estas son las más comunes y divertidas con mi novio. Tal vez en alguna estén de acuerdo conmigo, en otra no, pero entonces a ti ¿qué te ha pasado o que te molesta cuando vas al cine?🤔

Para ver mis anteriores dibujos, les dejo los siguientes links:

Comencé a dibujar y este fue el resultado
Me dibujo en forma de caricatura
Viñeta divertida de la vida cotidiana-hecha por mi
Haciendo nada solo vs Juntos (Viñetas de amor hechas por mi)
Formas de llamar la atención de tu pareja (viñetas hechas por mi)
El amor es...💕(Ilustrado por mi)
Dedicado a mi amigo peludo (Retrato hecho por mi)🐶💙
¿Alguna vez te ha pasado esto?😂(Dibujos hechos por mi)
Problemas que sólo entenderán quienes usan gafas🤓
Lo que sucede cuando eres una persona bajita (Dibujos)🤨
Superstar BT21 Universe (Concurso de dibujo)🌟✍

Seguiré publicando más dibujos y viñetas con historias con las que se puedan sentir identificados. Espero que les gusten y se diviertan con estos dibujos hechos por mí.

BECAUS~2.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59