Viñeta divertida de la vida cotidiana - Hecha por mi

in #spanish6 years ago

★ ¡HOLA ESTRELLITAS! ★

Hoy quise traerles una viñeta graciosa que hice y que cualquiera puede sentirse identificado con ella, ya que es una situación cotidiana de la vida. Estoy segura de que muchos, al menos una vez, la han experimentado.

Viñetas 2018-02-03_1.jpg Viñetas 2018-02-03_3.jpg Viñetas 2018-02-03_4.jpg Viñetas 2018-02-03_5.jpg

Bocetos hechos a lápiz de grafito y marcadores de color
Escaneados por aplicación móvil CAMSCANNER
Fotos tomadas por un BLU STUDIO SELFIE 2

Imagen1.png

Viñeta final
Escaneados por aplicación móvil CAMSCANNER
Fotos tomadas por un BLU STUDIO SELFIE 2

Durante mis años en la universidad siempre estaba llena de tareas y exámenes por hacer, en esos momentos me abrumaba el estrés y la incertidumbre de no saber por donde empezar así que me acostaba en el mueble o en mi cama e intentaba ignorar todo aunque sea por unos minutos. Esta ha sido de mis viñetas favoritas porque conozco el sentimiento.

Para ver mis dibujos anteriores, les dejo los links:

Encuesta: ¿Les gustaría ver dibujos del día de San Valentin?
Si tienen sugerencias pueden dejármelas en los comentarios, todas serán bien recibidas.

Seguiré publicando más dibujos y, tan pronto como pueda, mas viñetas con historias graciosas y con las que se puedan sentir identificados. Espero que les guste, estos dibujos hechos por mi, voy a seguir desarrollando mi personaje y quisiera mostrarles todo el proceso de creación.

Byeee<3

Sort:  

very nice comic so funny

I know, right? hahaha
Thanks for the comment <3

Hola, hola.
Considero que tu contribución tiene un buen contenido pero esta subvalorado por eso decidí ayudarte un poco https://steemit.com/spanish/@generausd/promoviendo-contribuciones-5-04-02-2018, Saludos...

Muchas gracias por tu comentario y por incluirme en tan maravillosa idea <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57517.13
ETH 3013.74
USDT 1.00
SBD 2.35