Haciendo nada solo vs Juntos (Viñetas de amor hechas por mi)

in #spanish6 years ago (edited)

★ ¡Hola estrellitas! ★

Ya que estamos muy cerca del 14 de febrero, Día de San Valentin, quise hacer estas tiernas viñetas que expresan, en pocas imágenes, lo que es el amor de parejas y lo diferente que son las cosas cuando están juntos.

PASO A PASO

NuevoDocumento 2018-02-06_1.jpgNuevoDocumento 2018-02-06_2.jpgNuevoDocumento 2018-02-06_3.jpg

Realizados a lápiz de grafito y marcadores de color
Escaneado por aplicación móvil CAMSCANNER
Fotos tomadas por un Motorola Moto G3

Imagen5.jpg

Viñeta final
Escaneado por aplicación móvil CAMSCANNER
Fotos tomadas por un Motorola Moto G3

PASO A PASO

Viñetas 2018-02-03_10.jpgViñetas 2018-02-03_11.jpgViñetas 2018-02-03_12.jpg

Realizados a lápiz de grafito y marcadores de color
Escaneado por aplicación móvil CAMSCANNER
Fotos tomadas por un Motorola Moto G3

Imagen4.jpg

Viñeta final
Escaneado por aplicación móvil CAMSCANNER
Fotos tomadas por un Motorola Moto G3

FUNFACT😁: Los personajes de esta viñeta somos mi novio y yo, hasta ahora creo que nos parecemos en algo, hago lo posible porque así sea

IMG_20170817_180005913.jpg

¿Que tal, poco a poco somos parecidos a los personajes?

Creo que no hay nada mas lindo que compartir con tu pareja en todos los lugares y formas posibles, ya que lo único realmente valioso es la compañía de la otra persona. Y si tienen a alguien especial en sus vidas, denle mucho amor y demuestrenlo todos los días, ninguna muestra de afecto es demasiado pequeña si se hace desde el corazón.

Para ver mis anteriores dibujos, les dejo los siguientes links:

Si aun no sabes que regalar este 14 de febrero te dejo a continuación una lista con ideas:

Seguiré publicando más dibujos y, tan pronto como pueda, viñetas más largas con historias con las que se puedan sentir identificados. Espero que les gusten estos dibujos hechos por mi.

Pueden dejar sugerencias en los comentarios, todas serán bien recibidas

Byee💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57324.42
ETH 3010.01
USDT 1.00
SBD 2.36